martes, 14 de febrero de 2017

tentaciones para marzo

Sólo estamos a mitad del mes más corto del año, pero ya os lo digo: a mí febrero se me hace siempre muy largo, como si la cuesta de enero se alargase hasta alcanzar un ángulo recto al cambiar de mes.

Subconscientemente me pongo a buscar planes para marzo, como si febrero no existiera, y claro, se me hace eteeeeeeeeeeeerno...

Por ejemplo; tengo en mente hacer un curso de pan de masa madre, en El Horno de Babette (aquí). Lo malo es que dura dos días y si dejo al Chino tanto tiempo solo ante el peligro, es posible que me encuentre las maletas en la puerta cuando vuelva.




Aunque lleve ya seis meses sin compras, y sigo con mi reto de #unañosincompras, qué queréis que os diga, en ocasiones quiero recaer y comprar. Por ahora las tentaciones las he solventado sin problemas, y es que, de verdad, no necesito nada. Pero como sigo recibiendo publicidad en mi correo, pues quiero...

Unos pantalones de yoga. Bueno, estos pantalones:



Son de nike, una marca muy cara pero que, maldita sea, queda mejor que otras más baratas. En realidad no necesito unos pantalones para ir a yoga, sólo voy un día a la semana a un centro de mi barrio que es muy relajado en cuanto a "etiqueta" (nada que ver con mis días de O2 de Lista, el mejor -y más fashion- gimnasio en el que he sudado). Total, que entre que no los necesito y no tengo tiempo de ir a comprar nada, no parece que vaya a caer en esto.

Una crema hidratante de aveda para la noche:



Los productos de aveda son, sin duda, los que mejor huelen del mundo. Y yo tengo la piel muy deshidratada. Sí, vale que puedo beber más agua y comer más verdura y fruta, pero es que yo ya solo bebo agua (e infusiones) y tomo fruta y verdura en todas las comidas... luego necesito esta crema. De momento, iré por una muestra, y ya no prometo nada...

¡Buen día!


2 comentarios:

  1. Los pantalones molan, pero mola aun más tu reto...Me encanta

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...