viernes, 9 de diciembre de 2016

cinco (sencillas) ideas para regalar esta navidad

¡Hola!

Aunque desde que nació Juan he reducido mucho el consumo, en navidad hago una excepción y compro para regalar. Me gustaría contaros que he hecho los regalos con mis propias manos, pero eso no ha pasado ni va a pasar... bueno, me da la risa sólo de pensar en ponerme a hacer cualquier manualidad (no sólo ahora, es que no se me da nada bien).

Sin embargo, le dedico tiempo a pensar en las mejores opciones de regalo y aunque este año estoy un poco seca en cuanto a propuestas originales, hay cosas que no fallan:

1. Tarjeta de cine

Ya no nos acordamos, pero en verano hizo mucho calor y uno de los días que me refugié con mi bebé bracero en el aire acondicionado de El Corte Inglés escuché por megafonía que tenían, para regalo, una tarjeta con 6 (unos 40€) o 12 entradasde cine (unos 70€). Sirve para casi todos los cines, se compra en cualquier caja de estos almacenes, se activa con la opción que hayas elegido y sirve durante 1 año. Este año será el regalo para mi cuñada y su novio (no tienen hijos, por supuesto).

2.  Vino

Es lo que llevo siempre a casa de mis suegros... yo no tengo ni idea de vino, así que hago una media con el precio más bajo y el más alto y compro una botella de ese rango.
Si el regalado es más joven, una botella de Lolea de sangría mola mucho. De pijadas para hacerse gin tonic, paso (es un regalo candidato a acabar en la bolsa de basura tras un #konmarie)

3. Mazapán de Santo Tomé.

El año pasado lo enseñé en IG; fue la primera vez que compraba y el regalo triunfó. En general prefiero regalar detalles como estos si no voy sobre seguro, porque gustan más y no acaban en un cajón (en este caso, acaban en las cartucheras/barriga de alguien). Cuando vivía mi abuelo, gran fans del turrón de Jijona, me iba a Casa Mira, pero ahora que no está y nadie sigue su favoritismo por este turrón, opto por productos de Santo Tomé. Se pueden comprar por internet, a partir de 50€.

4. Una suscripción a Netflix

Mi cuñada cultureta nos regaló al Chino y a mi (somos buenos para recibir regalos conjuntos porque cumplimos años la misma semana) una suscripción válida por un mes... aunque aún no la hemos usado... ¡¡pero no por falta de ganas!! es que el bebé bracero también ejerce para dormir, así que ya no vemos la tele... una pena, ahora que hay tan buenas series.

5. De segunda mano

Para darle una nueva vida a un objeto que su propietario ya no utilice. Seguro que conocéis wallapop, está lleno de tesoros... yo he vendido un pulsómetro que ya no necesitaba, y tengo otras cosas que (aviso: publicidad) están muy bien: una funda de iPhone6 sin estrenar (y en su caja), un bolso satchel de uterqüe de piel, un rodillo para bicicleta... Por si queréis echar un vistazo, buscando "uterqüe" me encontráis Y soy muy maja y muy seria (a ver si le doy un empujón a wallapop estas navidades, que tengo que comprar los reyes...)

Pues hasta aquí mi selección. Por mi parte, siempre he preferido NADA a unos calcetines o unas bragas rojas en una bola de navidad.

¡Buen día!

3 comentarios:

  1. Muy fans del mazapán de Santo Tome y de su anguila!

    ResponderEliminar
  2. ¡nosotros también! justo esta mañana hemos hecho nuestro pedido, que lleva una anguila (de regalo, eso sí).

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta de cine me parece muy buen regalo. La verdad es que está todo inventado ya, ¿a que sí?

    Besos!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...