martes, 15 de noviembre de 2016

a vueltas con el color del sillón

Hace ya unas semanas publiqué una entrada contando que queríamos cambiar la funda de un sillón de ikea de un modelo descatalogado, y que habíamos encontrado una web que vende online las fundas pero no nos decidíamos por el color.

Pues seguimos exactamente en el mismo punto, aunque las opiniones en los comentarios se decantaban por el verde menta, la gente que ha visto el salón opina que el amarillo, así que he hecho fotos al salón y las voy a enseñar para hacer una segunda ronda:

tengo una pared y una lámpara grises, mesa de comedor de madera, y alfombra de colores  otoñales




La funda que queremos cambiar es la verde; recuerdo que tengo dos niños pequeños (uno de ellos muy vomitón y el otro baja al parque y sube de barro hasta las orejas, literalmente).

Y estas son las muestras de los colores que habíamos pedido:



¿opiniones?

¡¡gracias!!

14 comentarios:

  1. Yo lo veo claro, la de arriba a mano derecha, es el que más me gusta y lo veo totalmente! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la tercera, abajo izquierda. Me parece bonita, sufrida y combina genial con el color de algunos complementos del salón (y con el vómito y el barro, jajajaja). Preciosa la alfombra, la mesa y el salón en General!!

    ResponderEliminar
  3. Voto por la de abajo a la izquierda también!

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por el mismo que Anita!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la de arriba a la derecha como a Anita y a Pilar.

    ResponderEliminar
  6. Línea de abajo, la de la izquierda, la rollo mostaza.

    ResponderEliminar
  7. Arriba a la derecha! Por cierto me encanta tu salón, las sillas de comer y la lámpara de pie del fondo! Y La Luz que hay! Besos

    ResponderEliminar
  8. a mí me gusta la primera, arriba a la izquierda. Más actual, los mostazas están más vistos, bajo mi punto de vista... MQ

    ResponderEliminar
  9. amarillo. Aunque yo apostaria por un lila/morado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algo irracional con el morado, no me agrada nada. Creo que en color terapia es un tono de relajación pero me pasa todo lo contrario...

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. me gustan todos pero me parece el más sufrido por lo que comentas de los niños

      Eliminar
  11. Con las fotos del salón las opiniones son amarillo/mostaza, menuda diferencia! Muchas gracias a todas por vuestro comentario! Ya enseñaré el resultado...

    ResponderEliminar
  12. Arriba a la derecha, el mostaza claro :-)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...