martes, 11 de octubre de 2016

barritas (tipo) larabar caseras

Desde que mi hermana pequeña cambió su dieta este verano y se hizo paleo, le busco recetas fáciles para que pueda hacerse la comida en casa o llevarla al trabajo. Una buena opción son las recetas de la página d detoxinista.com, y allí encontré dos recetas de las famosas (al menos por las redes) barritas energéticas larabar. Yo nunca las he probado, pero me convenció que solo tuvieran tres ingredientes  (cerezas deshidratadas -que no encontré y sustituí con arándanos-, dátiles y almendras) y que los comentarios del blog avalaran su sabor, así que me puse a hacerlas para dárselas a mi hermana como regalo. El resultado, sin embargo, no ha sido muy bueno... las mías quedaron muy pegajosas y empalagosas

El proceso es sencillo: mezclar los ingredientes (yo usé la thermomix, que superó el reto con dificultad)


Extender la mezcla en un recipiente cubierto con papel antiadherente

y dejar enfriar en la nevera, al menos una hora


El resultado, como digo, no fue muy convincente. Se las di a probar a mi hijo mayor, al principio no le hizo ninguna gracia, pero tenía mucha hambre y comió un par de bocados, el pobre, jeje. Eso sí, acabó pegajoso y pringado, no lo recomiendo (pero lo cuento para dar contenido al blog).

¿Habéis probado a hacer alguna barrita de este tipo en casa?

3 comentarios:

  1. Jo maja, a mí lo que me sorprende es que la thermomix no pudiera bien con ellas O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tan pegajosa estaba la mezcla que casi ni se movían las cuchilla! Casi me la cargo 😕

      Eliminar
  2. No me gustaron nada las larabar... Mejor los ingredientes por separado y ya está.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...