viernes, 16 de septiembre de 2016

Vuelvo en 2 días

Como en los comercios en los que se echa la persiana y se deja un cartel de "vuelvo el 5 minutos", he tenido que cerrar un momento el blog y faltar a mi propósito de publicar una entrada en días alternos.

Está feo echar la culpa a los niños pero es que algunas veces que la bimaternidad no me deja tiempo ni para rascarme, literalmente...

Los turnos de llorar se solapan, la casa está patas arriba (tenemos toda la ropa de invierno y verano fuera), el cole (mejor dicho, etiquetar ropa y demás), el cumple de Teo (una celebración muy sencilla que da más trabajo del que esperábamos) el dolor de espalda...  Esta semana se ha juntado todo y aunque tenía un post muy chulo preparado, no me ha dado tiempo a hacer fotos ni a terminarlo.

Esperó volver pasado mañana, porque eso significa que el golpe de estado de mis niños ha fracasado y el Chino y yo hemos retomado el control :)

Buen día


3 comentarios:

  1. Ánimo con esa rebelión en la granja ;) y no te preocupes, tus fieles seguidoras estaremos aquí para cuando volver ;)

    ResponderEliminar
  2. Te esperamos!! Y mano dura con los rebeldes :-P

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...