viernes, 23 de septiembre de 2016

madre no hay más que una: tiendas chulas de ropa para niñOs

Reconozco que me he quedado con ganas de tener una niña, pero en cuestión de vestirles, creo que he salido ganando. Aunque soy de natural pesimista, en este tema me sale un "menos mal que no he tenido una niña" cada vez que voy a comprar ropa a mis criaturas, pensando en la pasta que me hubiera podido dejar si hubiera tenido chavalas (me gusta todo lo que veo para niñas).

Antes de ser madre no reparaba mucho en los aspectos que de verdad importan (a los padres) y me fijaba más en lo bonito de la prenda; es decir, regalaba ropa de zara kids. Ahora que tengo dos niños, ni de coña la compro para ellos. Busco prendas cómodas (y fáciles de poner, que a veces vestir a un bebé es como vestir a una cabra inquieta) y resistentes, y si puede ser, que no tenga que empeñar un riñón en el intento... y ya, si es bonita, hasta me saco el carnet de fidelidad (prácticamente todas tienen esta opción).

Con mis tres años de experiencia, estas son las tiendas que mejor resultado me han dado:

1. Du pareil au meme (DPAM)

Esta cadena francesa tiene ropa muy chula y de calidad. Aunque es un poco cara, suele tener promociones muy ventajosas en temporada, y unas rebajas muy buenas. Me la descubrió mi suegra y Teo ha triunfado cada vez que ha llevado sus camisetas. En los madriles tienen varias tiendas e incluso outlet, y también se puede comprar online.

2. Benetton

Le he perdido la pista como tienda para ropa de adultos, pero en niños tienen básicos que dan muy buen resultado. Yo compro los chandal a pares (porque sale más barato) y los colores me gustan mucho; Me gusta vestir a los niños con colores alegres, no como mini hipsters. El algodón que usan es muy bueno.

3. Chicco

Me gusta sobre todo para ropa de bebé, porque las prendas son cómodas y de buena calidad. Además tienen zapatería.

4. Verbaudet

Esta tienda es de venta por catálogo, hice dos pedidos para Teo y ahora que he rescatado su ropa de bebé para Juan compruebo lo bien que está, casi como nueva (a pesar de los mil lavados que llevan). Los precios son muy razonables, y también tienen muchas promociones en temporada; además, la pega habitual de comprar ropa online, que es la talla, en niños no existe: como va en función de lo que midan, es difícil equivocarse.

Hasta aqui mi selección. ¿Alguna recomendación?

6 comentarios:

  1. yo aquí no puedo decir ni pio jajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero guarda la información en el disco duro por si acaso... Y sobre todo, no piques en zara kids... Muy mono todo y malo

      Eliminar
  2. Yo lo mismo que Úr, ni idea jajaja. Eso sí, soy de las que veo lo bonitísimo de los modelitos enanos y me encanta, eso de ver un modelito de tío bueno en talla 5 años me gusta una barbaridad. Luego ya, si es práctico o no, who cares?! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he intentado ponerle tirantes a Teo y no se dejan... No es fácil vestirles!

      Eliminar
  3. Yo he vestido a mis hijos de Benetton un poco, pero sobre todo de Zara, tengo que decirlo. No sé si por comodidad o por precio. El caso es que tenemos una cadena de ropa (nos la vamos pasando unas madres a otras con hijos de distintos tamaños) y no hemos tenido problemas de que la ropa dure poco o salga mala, así en general.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la suerte de que mi mejor amiga tiene dos niños mayores que los míos pero que nacieron en la misma época, así que me deja mucha ropa que les sirve perfectamente; además las abuelas (y sus amigas) les regalan bastante; pero con zara kids a lo mejor no he acertado: toda la que tengo está rota, y el otro día hicimos un récord: Juan estrenó camiseta y al final del día tenía dos descosidos 😓 Y no tenemos tiempo para coser tanto, la verdad.

      Eliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...