viernes, 22 de enero de 2016

potingues de invierno

No sé las demás, pero yo tengo que adaptar los potingues según estaciones, o mejor dicho, frío o calor, porque los cambios de temperatura se notan bastante.

Ahora, por ejemplo, tengo rojeces en la cara por el frío, así que hace cosa de un mes empecé a utilizar la BB cream de clinique, que cubre mucho sin llegar a ser maquillaje, unifica el color y además tiene factor de protección 30 (imposible salir a la calle sin protección y que no me salgan manchas, así estamos).

Una de las desventajas de esta crema, para mí, es que tiene pocos tonos; de hecho el que estoy usando es un poco más claro que el mío. Después de comprarla me enteré de que NARS tiene una BB cream similar, con el mismo SPF, y muchos más tonos para elegir.


Para limpiar la cara ahora estoy usando una limpiadora Ibuki de Sisheido, que es un pelín cara pero merece la pena: te deja la sensación de limpieza de un gel sin resecar. Yo me voy haciendo mayor y por tanto me voy resecando, pero no me gustan nada las cremas limpiadoras, prefiero el jabón y el agua, así que este producto me viene muy bien...


en temas de jabones lo tengo claro: los de Miss Marple, cambiando los olores según las estaciones :)
Ahora mismo estamos con el de higo y aloe vera


Hasta cambio de colonia: mientras hizo calor, usé una de Clean, que son muy fresqueras; y ahora que me apetecía algo más cálido he vuelto a see by chloé, que aunque es ligera tiene un punto más invernal.

¡y eso es todo!

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...