martes, 12 de enero de 2016

mis compras de rebajas (por ahora...)

Este año no tenía ninguna necesidad de comprar ropa; con el embarazo ya más que evidente, lo de la ropa se convierte en una simple rotación de lo que ya tenía del primero, lo que me han prestado y lo que me cabe (o he dado de sí).

Pero he cometido algún exceso en las rebajas de este año, lo confieso. Una tarde de enero me pasé por Comptoir des Cotonniers, tienda que me gusta bastante y más en rebajas (la mayoría de las prendas empiezan directamente con el 40 y 50%), y llevada por el entusiasmo de entrar en un vestido normal, bueno, bonito y barato...


...me llevé, además, una cazadora de cuero -para cuando vuelva a mi ser- que ha sido siempre la eterna prenda de la lista que nunca me animaba a comprar, por el desembolso que supone


Y así, con mis rebajadísimas prendas me fui contenta a casa. Pero no es lo único en lo que he picado. Desde hace tiempo que tengo en la cabeza el runrun de unos botines que pueda llevar con pantalones, vestidos o faldas y que no sean negros (como mis dos pares de botas), y en Hakei encontré justo los que buscaba:


Estos, desde luego, no son precisamente una ganga, pero es que en esta tienda nunca he encontrado grandes rebajas, y con un descuento de 20 euros me conformé. Además los zapatos sí que los voy a poder llevar todo el embarazo y más allá, ¡y con pocos argumentos más me convencí del todo para llevármelas a casa!

Pues estas son mis (felices) compras de rebajas, aunque también es cierto que todo lo adquirí cuando me quedaba buena parte de la extra de Navidad, a finales de enero la percepción de las rebajas cambia mucho...

Y también os digo: al final soy asidua a unas cuantas tiendas, en algunas sólo compro en rebajas (como en Comptoir) y en otras no espero nunca a que rebajen una prenda si me gusta, como en H&M.

¿Qué tal vuestras rebajas? ¿ha caíado algo ya o esperáis a las segundas y el remate?

2 comentarios:

  1. Comptoir yo también me lo permito solamente en rebajas. Pero la verdad, es que me encanta. Son prendas sobrias, sin florituras, de buena calidad y para variad temporadas (por no decir, para toda la vida).
    Yo H&M ya lo he abandonado. Salvo la línea "green" no compro nada. Estaba hasta las narices de prendas que en nada transparentaban o se deformaban.

    Un saludo desde Alemania

    ResponderEliminar
  2. Pues igual que tú, una chaqueta de punto de comptoir en la tienda online, tenía el 50% mas un 10 extra, acaba de llegarme y es preciosa.
    Hakei no la hay en Sevilla, siempre aprovecho cuando voy a Madrid, los reyes me han traido un bolso y voy a esperar al final para ver si pillo unas botas

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...