domingo, 3 de enero de 2016

los Reyes que más me han gustado

Mañana ya empiezo a trabajar :(

La verdad es que llevo de vacaciones desde el día 21 de diciembre, ya iba siendo hora de retomar esto del trabajo, pero es que enseguida me acostumbro a estar en casa... espero al menos que todavía haya mucha gente de vacaciones, para poder coger sitio en el metro.

Estos días hemos hecho muchos planes familiares y han estado muy bien. Hemos subido al teleférico de la casa de campo, hemos visitado el castillo de Manzanares (lo de las excursiones por La Pedriza lo dejaremos para más adelante), y hemos intentado subir al bus de la Navidad, ese que organiza el Ayuntamiento de Madrid para ver la iluminación de la ciudad, pero había tal cantidad de gente que tuvimos que desistir. Y es que hay planes demasiado arriesgados para estas fechas, como por ejemplo, ir a comprar los regalos a última hora...

Esta tarde, a la hora de la siesta (la de mi hijo, quiero decir) he ido a un centro comercial que hay al lado de mi casa para comprar el regalo de mi sobrina, a tiro hecho. Comprado, envuelto y de vuelta a casa. Pero había muchísima gente paseando, buscando, mirando... a veces hacer de paje de los Reyes puede ser complicado, sobre todo si es un regalo de compromiso y no sabes qué regalar.

Yo soy de las indecisas y creo que he dado pocas veces en el clavo con los Reyes, y aunque en algunos casos no eran regalos muy pensados, en otros sí me lo había currado más. Una pena. 

Y pensando en esto, se me ocurrió poner los regalos recibidos que más me habían gustado... De algunos ya no puedo hacer foto porque no estaban hechos para durar, como un cofre pequeño de The Body Shop que me trajeron los Reyes hace casi veinte años (no exagero). Traía un gel, una crema para el cuerpo y dos perlas de baño -que nunca usé porque yo siempre me ducho- de la línea Oceanus, que creo que ya no existe.  Me gustó muchísimo este regalito y recuerdo que me llevaba el gel y la crema a la piscina de invierno, para disgusto de una amiga con la que coincidía allí. La caja todavía la conservo, desde entonces me ha servido de joyero. Regalado...

Y ya en tiempos más cercanos...

Esta cámara Olympus que me regaló el Chino, hace ya unos años. Es muy ligera y da mucho juego, la hemos llevado a todos nuestros viajes (y los que nos quedan...)


Las planchas GHD. Regalazo... las he usado más o menos por temporadas, depende de cómo tuviera el corte de pelo, pero son imprescindibles para mí (también del Chino)

 
Las gafas de sol Wayfarer de Ray-ban. Es  un modelo que queda muy bien, son las únicas que llevo desde que me las regaló mi madre 8)


¡¡regalazos de los que usas siempre!!

A vosotras, ¿hay algún regalo con el que los Reyes hubieran acertado de pleno?

7 comentarios:

  1. Un regalo que recibí hace años en Reyes y que me gustó un montón, fue un par de calcetines super gordos, de esos que te pones en casa, con dibujos de Papá Noel. Parece una chorrada, pero con lo friolera que soy yo, siempre que tengo los pies fríos, me los pongo y soy feliz.
    Por lo demás, suelo hacer listas de los regalos que quiero, ya que conmigo, por alguna extraña razón, casi nunca aciertan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, es que los mejores regalos son a veces inesperados... tengo que admitir que me he llevado por los deseos de epatar y no he puesto alguno de los regalos que más útiles me han sido, como una sencilla taza que me regaló mi hermana mayor hace dos años y que tiene el tamaño y forma perfectos para el cola-cao, no hay otra igual. Quizá debería editar el post para ponerla.
      Las listas hacen honor a su nombre :)

      Eliminar
  2. Me encanta regalar... casi siempre soy la "elegida" para comprar los regalitos de cumple (en el trabajo, familia, con amigos..) así que ya llevo experiencia a mis espaldas. Y suelo acertar, pero hay personas que me resultan dificilísimas de acertar, y por mucho que piense, que invente, que me estruje.. me da la sensación de no acertar, de no dar en el clavo... me da una rabiaaaaaaaaaa...

    Y de regalos que recuerde, unos pendientes de TOUS de
    plata con una estrella muy típica (que ya quedaron descatalogados), que me encantaban, y me encantan.. y cuando me los regaló mi hermana me dió en el corazoncito. Son mis favoritísimos.... Es el regalo que creo que más me ha gustado, que más recuerde.. (de niña mis casitas pin y pon por supuesto, jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te lo puedes tomar como un reto, el regalo perfecto está a la vuelta de la esquina.
      Jo, yo no conservo nada de pin y pon y me da muchísima pena, los de ahora me parecen horripilantes. Y eso que los Reyes nunca me trajeron la casa grande de pinypon, que era lo que más quería :`(

      Eliminar
  3. Jajaja, esas pegatinas de Peppa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me has pillado! he hecho las fotos en la mesita de mi hijo y la tiene llena de pegatinas de pepa pig, jejeje

      Eliminar
  4. Yo soy de escribir carta a los Reyes Magos y para que no haya equivocaciones, la he modernizado incluyendo foto y enlace web (jijiji).
    Aunque debo reconocer que un acierto con un regalo sorpresa es una pasada...

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...