domingo, 6 de diciembre de 2015

mi (pen)último bolso


Aunque siempre me digo que ya tengo suficientes, que tengo cubiertos todos los espectros, colores y tamaños, al final acabo picando con un nuevo bolso con la autopromesa de que será, esta vez sí, el último, porque con la nueva adquisición la parte consumista de mi cerebro, sección complementos, se quedará tranquila.

Esta es la teoría. Pero la verdad es que la pérdida, casi por desintegración de tanto usarlo, de mi querido bolso mostaza de H&M (post y foto aquí) había dejado un hueco que no había podido cubrir ningún otro.

El color mostaza me gusta mucho, en pequeñas dosis, porque queda muy bien con los colores de mi armario de otoño-invierno, que básicamente se reducen a gris, azul marino, negro y algo de marrón y burdeos. El mostaza es como el amarillo de verano: le da una alegría y combina estupendamente.

Y con este planteamiento no me pude resistir a comprarme el bolso bandolera que enseño en la foto. Es muy sencillo, dentro sólo tiene un bolsillo pequeño, pero me cabe todo lo que necesito (el resto lo meto en otro más grande) y pesa muy poco, que ahora mismo es un requisito esencial.


                            

Espero que sea el último, porque he cambiado el plasticuero de H&M por piel de verdad, así que me tendría que durar muchos años... sin aburrirme de él.

Una de las cosas que tiene hacerse mayor es que los bolsos de plástico ya no te parecen la mejor opción, ni quieres estrenar todas las semanas...

¡Buen día!

6 comentarios:

  1. Me parece muy bonito. También me gustan mucho los bolsos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El primer párrafo del post lo podría haber escrito yo igualito igualito. Siempre me digo: ya no mas, tengo muchos, eres una consumista irredenta...pero vuelvo a caer. Ahora estoy con el runrun de uno rojo del estilo que te has comprado tú, he estado a punto del click en varias ocasiones pero me he contenido, a ver cuanto duro. De donde es el tuyo?? Me encanta pero no conozco la marca. Y sí, yo hace tiempo que cai en las redes de los bolsos "buenos" :-), cosas de la edad, imagino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de lacambra (http://www.mylacambra.com/) de este modelo tienen dos tamaños, el mío es el grande. Y por si te interesan, yo estoy suscrita a la newsletter -me apunté para un concurso- y de vez en cuando llegan descuentos, así me decidí yo

      Eliminar
  3. Pues yo antes era así pero ahora hace mil que no me compro un bolso... Igual es momento de cambiar los complementos...

    Muy chulo el bolso nuevo. Me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...