miércoles, 23 de diciembre de 2015

lo que recibí en #elswapdeanita

¡Hola!

Llevo ya tres días de vacaciones pero no me había dado tiempo a actualizar el blog, y eso que tenía algunas cosas para contar, pero la mitad ya se me han quedado obsoletas... por ejemplo, que ayer 22 de diciembre, día de la Lotería, se cumplieron 10 años desde que aprobé la oposición. Es una fecha rara porque mucha gente me decía que me había tocado la lotería, pero no creo que se pueda comparar comprar un décimo y esperar en tu casa que tu número salga del bombo a estudiar 300 temas y pasar cuatro exámenes... En fin, el 22 es mi día preferido de toda la Navidad y aquél 22 de 2005 fue, sin duda, el día más feliz de mi vida :))

Y ya a día de hoy, 23 de diciembre, pues os cuento que llevo unas vacaciones muy tranquilas, sin estrés ni nada porque yo ni organizo comidas ni tengo que comprar regalos por compromiso (este año he decidido que a mi familia política les llevo una botella de vino bueno y nada más, porque nunca acertaba, me gastaba un dinero extra y además eran regalos obligados). Y además estoy contentísima con mis regalillos del swap que organizó @anafilipipower, y es que mi compañera, Ainhoa, acertó por completo conmigo...


el paquete me llegó el lunes y era una caja muy voluminosa...


¡Una caja que ya de por sí era un regalo! Y dentro, un montón de paquetes :)

Y una carta que me ha hecho feliz, porque resulta que mi compañera es lectora de este blog :)



Y aquí os enseño todo lo que traía mi caja...


Una carpeta portadocumentos (me viene muy bien para llevar todos los papeles del médico), una goma de borrar enorme "for really big mistakes", dos adornos de Navidad que ya hemos puesto en el árbol, una libreta con goma...


Unas pajitas "muy pinterest" (no se reblandecen, ya las hemos probado", una cajita con paraguas para decorar postres o bebidas (o lo que se te antoje, claro), unas cucharillas de bambú (me vienen genial para las comidas de tupper), y lo mejor: dos cajitas de galletas riquísimas (una de ellas ya la he terminado) y unas infusiones de naranja y jengibre que huelen muy muy bien :)

 Y además de tooooodo lo anterior, unos cordones para las zapatillas de deporte...

Y mis zapatillas son de colorines (bueno, las azules las tengo ya muy machacadas)


Espero que a mi compañera le haya gustado lo que yo envié, porque yo no puedo estar más contenta con ella :)

¡Buen día!

6 comentarios:

  1. ohhhhhh... que chulísimo todo!!!!

    Me están encantado todos los regalitos que vais poniendo. Yo creo que este año el "swap de Anita" está siendo todo un éxito.

    Estoy deseando que llegue el mío.... mmmmm que ganas.!!

    ¿Te creerás que con el tiempo que llevo leyéndote no sabía que te llamabas Paula?.. O lo había olvidado.. eres la Emperatriz de Lavapiés ;)

    Y no, no son compararables las "loterías". Sé de buena tinta lo que cuesta sacarse una oposición, y más de las tuyas. El 2016 espero que sea mi año...

    Un besín.. y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que nunca hubiera dicho mi nombre, jejeje...

      Eliminar
  2. Me encanta todo!!!!!! La verdad es que hay regalos chulísimos este año.
    Feliz navidad1!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo! me encanta. Un montón de detalles monísimos.

    besos

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...