martes, 10 de noviembre de 2015

¿por qué he dejado el reto BBG de Kayla Itsiness?

Es increíble escribir este post y no subtitularlo con algo como "el post de la vergüenza" o "por qué nunca volveré a retarme en público", pero es que tengo una buena excusa para haber abandonado, jeje.

Hace unas semanas, muchas ya, empecé a escribir sobre mi experiencia con la guía BBG de Kayla Itsiness. Comencé justo en septiembre, de sobra conocido como mes de los buenos propósitos, con permiso de enero, y ya os lo digo: lo tuve que dejar enseguida.

A pesar de la dureza de esta rutina de ejercicios, y de la vergüenza que pasaba haciéndolo en el gimnasio (los burpees los dejaba para la intimidad de mi hogar, eso sí), no fue la fuerza de voluntad lo que falló. En realidad no es que fallara nada, es que el cuerpo es sabio y decidió darme una salida digna: un embarazo que, lógicamente, es incompatible con la tortura del BBG.

Y así estamos... me encuentro regular, muy cansada, como fatal y hacer ejercicio no es mi prioridad. Con Teo pude hacer muchas cosas; entre natación, gimnasio y pilates llenaba cuatro o cinco días a la semana, además de ir andando a todas partes. Ahora me doy un canto en los dientes con dos días y alguna caminata... en fin, sin agobios porque no son buenos.

Y lo de retomar los ejercicios de kayla después del parto... si lo pienso me da la risa, en su día ya veré. Tras el embarazo de Teo quedé con diástasis (una separación del recto abdominal, que es el mayor de los músculos que baja por el estómago) y las abdominales de su plan no son muy recomendables si tienes este problema.

¡buen día!

14 comentarios:

  1. ¡Pero buenoooooo! Un embarazo y lo dices así???? Jajajajjaja, eres la pera. Muchas felicidades y estoy deseando leer cómo vives este segundo embarazo y bebé con toda la experiencia que ya tienes. Me alegro mucho, guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anunciar un embarazo no es fácil, no creas, y además tenía que explicar por qué había dejado el BBG, sobre todo para no quedar de vaga!

      Eliminar
  2. Pero que genial!!!!! Me alegro muchiisimo! Enhorabuena!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Creerás que al empezar al leer el post se me pasó por la cabeza .... y si es que viene un nuevo baby? jajajjaa....

    A vivir esta nueva etapa y a contarnoslo porfi... jejeje...

    y Kayla.. bueno, ya tendrá su momento.... (yo no se si seré capaz nunca, en el gym no me veo haciendo tanto movimiento soy más de clases y en casa casi exploto el primer día que probé.. q desastre)...

    Ay, ya nos contarás que tal el pequeño Teo con la idea del nuevo hermanito/a... jejeje... pequeñajos!!!!

    Un besín, y a cuidarse mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! por ahora Teo no se entera o no quiere hacerse el enterado, de aquí a mayo ya veremos. bss

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!
    Es una buenisima razon para haber dejado el reto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaaaaaale que lo habías dicho aquí, pero tengo tan poco tiempo que hacía mucho que no venía!!
    Enhorabueeeeeena!! Parece que la cosa no ha empezado muy bien pero seguro que mejora!! Que bien!!!
    Oyeeee y nada de vaga que la Kayla es mucha Kayla jajajaja hay motivos de sobra para dejarla...como por ejemplo morir en medio de un burpee!! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡ Paulaaaa!
    Que suerte tiene Teo !!
    Me alegro mucho , te va a pillar super experta esto y lo vas a disfrutar mucho mas
    Un besazo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...