lunes, 23 de noviembre de 2015

feliz estilo

¿Voy a enseñaros yo algo sobre el estilo? pffff, pues claro que no. Yo de estilo, nada de nada. Gafas en la punta de la nariz, coleta medio desecha y pantalones desabrochados (barriga de los 3 meses de embarazo, ni chicha ni limoná) son ya parte de mí. Pero lo importante en esta vida es proponerse hacer algo y yo me he propuesto mejorar algo mi aspecto.

Aunque tendré que pasar por la peluquería un día de estos, mi meta no es ir bien peinada. Maldita sea, me basta ya con ir peinada y el pelo limpio (¿a alguna otra madre su hijo le chupa el pelo?). Elegir bien la ropa que compras, poder vestir de uniforme sin que lo parezca y tener un par de zapatos para cada ocasión (esto se reduce a trabajo/parque) es ahora mismo mi objetivo. El plan es poner en marcha el decálogo de estilo de Andrea Amoretti... ¿la conocéis? yo di cuenta de su existencia por las redes sociales -instagrameo luego existo-, estuve en una de sus charlas-taller y me convenció bastante.




Tengo que reconocer que al principio estuve dudando entre comprar su libro (El estilo que te hace feliz, en su web por 24,90€+5,50€ de gastos de envío) y el de Garance Doré, que es la mejor bloguera (y encima francesa) para mí... Garance es fotógrafa, es ilustradora, tiene estilazo y además unas piernas de envidia. Su libro salió a la venta en octubre (desde 11,81€, en amazon.es) y lo esperaba con ganas, pero leí las críticas en amazon.com y me echaron para atrás. No es lo que yo esperaba, ni lo que quería. Al parecer hay poco de ella y mucho de otros, así que me decidí por el de Andrea aprovechando una oferta con gastos de envío gratis.



No voy a engañaros: no es una guía del estilo de "la parisina", de Inés de la Fressange, pero tiene consejos mucho más prácticos y que cualquiera puede poner en práctica con sus necesidades y de acuerdo a sus gustos;  las páginas podrían reducirse a un tercio, pero entonces no sería tan bonito como es... (y las cosas bonitas no sobran nunca).

Así que no me arrepiento de la compra; Este invierno pienso comprarme un sombrero que me tape los malos pelos y me dé un aire estiloso y el resto, ya se verá.

¡Buen día!

3 comentarios:

  1. Ayyy yo tengo una crisis estilística que para qué, no me apetece ponerme nada, abro el armario y no tengo qué ponerme, no tengo zapatos que me apetezcan (cómodos para ir andando pero con los que las piernas no me parezcan las de MariaTeresaCampos) y en general no sé ni qué comprarme porque estoy muy poco inspirada. Necesitaré un libro de éstos? Tal vez... :S

    ResponderEliminar
  2. El tema del calzado en invierno da para un post... a mí me pasa lo mismo: los botines me quedan fatal, zapato cerrado me queda fatal, si llevo zapato abierto me hielo (manoletina con media NO es una opción). Hoy he venido en zapatillas, no digo más.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...