lunes, 26 de octubre de 2015

sorprenderte a ti mismo


Me hubiera gustado poder contar que un día cogí el pasaporte, dos bragas y me planté en el aeropuerto para coger el primer vuelo libre pero eso no ha sucedido, y sinceramente, no creo que pase a menos que:

a) mi hijo se independice (¡JA!)
b) me busque Hacienda (mmmm, bastante más probable que la opción anterior)

Y descartado el tema de la aventura, me pongo a lo que sí puedo contar en esta entrada: compras que "no te pegan" pero te alegran la vida (tan superficial soy, sí).

Entrar de casualidad en una tienda, mercado o lo que sea, ver algo que no te gusta pero te llama la atención... a priori, ni tú mismo dirías que entra dentro de tu estilo, pero te hechiza, y mucho más si lo lleva todo el mundo o alguien a quien admires/envidies/te caiga bien.

El otro día, dando un paseo, pasé por una tienda(*) y vi unas zapatillas que me llamaron la atención porque eran muy cantosas. Me las probé por hacer tiempo, no pensaba comprármelas ni las necesito, pero luego pensé que me quedaban bien, y ya cuando me iba el dependiente me dijo que estaban de saldo...

Se me metió el runrun en la cabeza y claro, tuve que volver al día siguiente en cuanto pude a por ellas, no fuera a ser que se hubieran llevado mi número...



Estoy encantada con la compra, me las he puesto mucho, y eso que ni de coña son de mi estilo. Pero mira, el otro día estuve en casa de mi abuela, que tiene 96 años, y me dijo que le gustaban mucho. A eso le llamo yo triunfar.


(*) no me acuerdo del nombre de la tienda, pero está en la calle barquillo y sigue el estilo de la zona: pocas cosas- cuatro prendas de ropa, algunos pares de zapatillas, un par de mochilas-, muy modernas, muy caras. Dependiente cuidadosamente desaliñado, of course




2 comentarios:

  1. Me encantan! Son de ese tipo de zapatillas que no pasan desapercibidas y aminan cualquier outfit. Y si encima estaban rebajadas me parecen una compra genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es triunfar! Porque las abuelas saben más que nosotras sí o sí, eso es indiscutible. ;)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...