domingo, 22 de marzo de 2015

borrón y cuenta nueva

Ha pasado ya tanto tiempo desde la última vez que escribí en el blog, que ni siquiera merece la pena comentarlo.  Voy a hacer como si llevara cinco años (que es el tiempo que lleva abierto el blog) escribiendo sin descanso, a ver si me quedo con el hábito. Así que ¡hala! como decíamos ayer...

He descubierto un blog de comida vegetariana que se llama "Deliciously Ella". Al parecer es de lo más famoso de la blogosfera, pero oyes, me sacas de mis tres temas y yo no me entero de nada. Menos mal que tengo instagram y por esa ventana es por donde me entero de lo que mola, de lo que no mola, de lo que coméis, de lo que sudáis y de que los de Zoolander han desfilado para Valentino.

Al lío: el blog es de recetas veganas-nivel 3: nada de origen animal, nada de gluten y nada de azúcar-; pero tiene mérito porque todo apetece mucho: sigue la estética "bonitista" del plato de loza en entorno bucólico y te entran unas ganas enormes de convertirte.




Reconozco que estas pijadas me flipan, me pierden las fotos de comida bonita y al segundo día de entrar en el blog ya había hecho una lista de la compra con ingredientes de lo más peregrinos. En realidad no voy a dejar de comer carne; aunque he tenido fases más o menos largas de vegetarianismo -soy flexivegana pero al revés: en ocasiones no como carne- honestamente, no veo en mi caso las superventajas que venden los convencidos (no cuento la opinión de los animales que van al matadero, no son objetivos). Sin embargo, me gusta probar cosas nuevas, sanas y sobre todo, requetepijas, así que pedí el libro de la bloguera en amazon.uk, que en estas cosas está muy bien de precio, y me he puesto con ello.

Una de las primeras que he probado es la de este brownie vegano que lleva batata, dátiles, harina de trigo sarraceno, cacao, almendras y sirope de arce.



Aunque me ha gustado, no voy a repetir, porque el Chino dice que sabe mucho a dátiles, aunque yo no lo noto, y además sale carísimo.

También he probado las recetas de calabaza, para dar salida al stock casero, y han salido bien a pesar de mi poca pericia, porque las recetas son fáciles pero muy resultonas.

Y la muchacha ya está preparando segundo libro, yo creo que picaré otra vez...

¡Buen día!




8 comentarios:

  1. Muy interesante, voy a echar un vistazo, porque tiene buena pinta y me pasa lo mismo: no me entero de nada!! Me gusta encontrar recetas vistosas y apetecibles con ingredientes peregrinos, aunque luego lo vistoso y lo que está rico no siempre va unido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te digo que no me incites a comprar pero la semana que viene cuando esté en Inglaterra y lo hojeee en alguna librería veré si cae, ñeñeñe

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo Emperatriz!!!!
    A mi me gusta la cocina pero catarla ya que por suerte a mi marido le encanta pensar que hacer cada día así que yo....mutis oye!
    Si sigues probando recetas ya nos dices jejeje
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Ay la bella Ella tan guapa y tan perfecta! Yo también he probado sus recetas, hasta que me canso de no tener nunca los ingredientes en casa y tener que salir siempre y encima al corte ingles poruqe en el eroski, que es el mío, no tienen ni la mitad de esos pijoingredientes veganos

    ResponderEliminar
  4. Escúchame Emperatriz, busca facialista ya! La necesitas.... Y lo sabes! Además, la amarás tanto que hasta le darás las gracias cada vez que le pagues ese dineral! Jajajajaj palabrita te doy!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de literatura cocinil así que te imaginas cuanto me apetece ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, que razón tienes, nunca comer zanahorias fue tan caro ... ni tan chic!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...