lunes, 20 de octubre de 2014

revisteo

Soy una auténtica adicta a las revistas.


Puedo juzgar un centro de estética, una peluquería y hasta al dentista por su revistero (la peor puntuación va para los que acumulan Prontos de años pasados). Me flipa ir al Vips a hojear todas las publicaciones, desde el Hola hasta El Mundo del Perro pasando por el Cinemanía, pero sobre todo, me gustan las de moda.



Yo vivía al lado de un Vips y uno de mis rituales era bajar a elegir revista el día que salían, estudiando bien todas las portadas, los contenidos, y claro, las chorradicas que dan -que no regalan- con cada una de ellas. Ahora no tengo mucho tiempo para revistas (antes las leía una y otra vez hasta casi aprendérmelas), y tampoco vivo cerca de un Vips, pero debajo de mi casa hay un kiosco de los de toda la vida, y no puedo evitar mirar el género mientras el Chino compra el periódico y le da palique a la kiosquera (eso me da tiempo extra para detectar las portadas interesantes) y, de vez en cuando, comprar una revista que me dura dos o tres meses.



Las revistas son caras, pero el verdadero lujo es tener tiempo para leerlas y disfrutarlas. Abrirlas, empezar a pasar páginas (he contado hasta 46 páginas seguidas sólo de publicidad en Vogue), tomar té, cocacolas, avellanas... lo que sea, y ver eso que este mes es tan importante: el restaurante que se lleva y al que no me dejarían ni entrar, los vestidazos de las galas de alfombra roja en los que yo nunca podré entrar, los exóticos viajes que me voy a perder... Parece masoquista, pero me gusta.

Y ver fotos chulas de comida... ¡¡eso sí que me flipa!! yo, en otra vida, me pido ser estilista de comida (profesión kuki total). Bueno, o kiosquera, aunque me temo que acabaría arruinando mi propio negocio...

¡Buen día!



3 comentarios:

  1. Me encantan tanto que el otro dia sin ton ni son me compré una de Astrologia, me costó 4 pavazos y no te puedes imaginar el rollazo que es jajaja

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...