domingo, 12 de octubre de 2014

me arrepiento...

... de cortarme el pelo sin una idea de lo que quiero y en la primera peluquería que pillo, cuando me entra la neura de que no puedo seguir dejándome crecer el pelo



... de tener galletas en el cajón de mi mesa de trabajo, engañándome por pensar que sólo las voy a comer en casos de necesidad


...de dejar que me cuenten el rollo los de las ONG´s que se ponen en la puerta del metro (¡no me gustan que me hagan sentir culpable!)


...de mi elección cuando salgo a comer fuera. ¡El de al lado siempre parece que acierta!


...de depilarme las cejas. Me dejo llevar con las pinzas y el resultado es fatal.


...de no haber hecho el Erasmus


...en general, de no haber hecho más vida en la universidad porque no tenía un duro, y ahora que tengo dinero no tengo tiempo!


... de haber visto Pink Flamingos. Esa película se me quedó grabada... para mal



4 comentarios:

  1. yo también me arrepiento de no haber hecho el Erasmus, pero no sabes como, estuve a punto, toda la información en mi mano.... y al final entre la pasta que tenía que pedir a mis padres y el miedo me rajé..... Gran Error el mio. Tampoco hice muchas cosas en la época universitaria por falta de pasta, y ahora tengo la sensación de que voy haciendo todo tarde... el reloj biológico me apremia, pero no he completado este ciclo... ains

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el reloj biológico... yo todavía estoy en periodo de adaptación tras tener un bebé, y también tengo la sensación de llegar tarde a todo...

      Eliminar
  2. Te entiendo con lo del pelo...yo era mucho de aquí te pillo aquí te mato y así me iba, la mitad mal y la otra regular, pero me autojustificaba diciendo "bueno, ya crecerá" "si yo paso del pelo" en fin...un desastre!! jajaja hasta que di con EL peluquero!!! y ahora si no es ahí no es ningún sitio!! pero es que cada vez que salgo de su pelu me siento taaaaaaan diva!!! jajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que di con el buen peluquero, pero mira, se fue de la peluquería donde estaba y cuando di con él resulta que se está tomando unos meses sabáticos, y ahí es donde se produjo mi error fatal, porque no soy nada paciente. Tengo el pelo fatal, como Rachel en la primera temporada de Friends, que vamos, en su momento sería un corte muy solicitado, pero ahora es viejuno total. ¡Queda horrible! ¡¡con lo despacio que me crece el peloooo!! :(

      Eliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...