miércoles, 10 de septiembre de 2014

otra ronda de tés

Que ya sé que soy muy pesada con esto de los tés, pero es que este verano nos hemos entregado en cuerpo y alma al té frío y estoy decidida a hacer proselitismo.... Son mejores que los refrescos, y encima hemos descubierto los sabores de cócteles famosos: sangría (muy conseguido), mojito, gin tonic, piña colada y champaña. Evidentemente no es lo mismo que el cóctel original, pero es un digno sustituto cuando no puedes tomar alcohol o simplemente no te apetece.



Esta caja de tés es de Tea Shop. ¡Buen día!

3 comentarios:

  1. Jo, pues yo los cogí con muchas ganas en invierno y pensaba que en verano sería mucho mejor, pero no...no me han apetecido nada...aunque es verdad que yo soy más de tomar agua en casa...no sé, y tengo ganas de engarcharme pero me cuesta...

    ResponderEliminar
  2. Soy una viciosa de los tés y demás hierbas en general (como las llama mi hermana, jejeje) pero estos nunca los he probado, y mira que alguna vez en Tea Shop los tenían para probar, ....

    Aún así soy más del te calentito, y en invierno es el acompañamiento perfecto al sofá la manta y el libro!!

    ResponderEliminar
  3. No soy de tés pero ahora que no puedo tomar alcohol son una opción esos de sangría :-p

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...