miércoles, 17 de septiembre de 2014

novedades de armario

Primer parón en mi propósito de actualizar el blog a diario (laborables). Aunque quede feo, voy a echarle la culpa a esos regordetes y simpáticos bebés, compañeros de guardería de mi criatura, que te llenan de babas y de virus. En tal sólo dos horas de guardería -horario especial de adaptación -hemos caído malos en casa una vez más, estamos batiendo récords. Creo que este año se me va a hacer largo...

Bueno, a lo que vamos -y de lo que va el post: primeras compras de otoño.

Lo que pasa con estas cosas es que te da la vena de las compras de nueva temporada cuando hay 37º en la calle y nunca ves el momento de estrenarlo, pero de un día para otro cambia el tiempo y hala, a ponerse ropa abrigada.

Por eso estos días puedes distinguir a los impacientes de los pasotas: a la misma hora van los primeros con abrigo y los otros en mangas de tirantes.

Yo este año he adquirido para mi petado armario unas bailarinas negras (¡no tenía ni un par de este color!) y una de las famosas bufandas-mantas de zara, que el año pasado me quedé con las ganas.


Pero no las he estrenado aún... es que soy impaciente pero pasota, no puedo remediarlo.

¡Buen día!

4 comentarios:

  1. Que monas las bailarinas... yo quiero unas en negro también, pero que sean medianamente buenas, porque no se que hago con el calzado que lo destrozo (bueno, se que me pego unos paseos al tren majetes cada mañana... ejem ejem)...

    Yo soy un término medio, vas sacando algún pantalón largo.. encima del tirante te pones una chaquetita... pero me encantan los contrastes que siempre se dan en esta epoca (y en primavera)... hay de todo todito ...

    ResponderEliminar
  2. Uuu las bailarinas estrenalas ya son una monada!

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi gustar.
    Y yo voy cumpliendo con la actualización diaria, a ver cuánto me dura! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo una bufanda-manta del año pasado y le di mucho uso, creo que este año sigo con la misma.

    Beoss.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...