lunes, 1 de septiembre de 2014

la repesca

Es 1 de septiembre y eso ya es sinónimo de retorno.

Operación retorno, vuelta al cole, vuelta al trabajo, síndrome postvacacional... muchas palabras repetidas todos los años por estas fechas, tantas veces, tantos años, que más que significar algo son ruido de fondo y a veces nos sirven de excusa para hacer algo que has estado retrasando todo el verano, o, maldita sea, desde el 1 de enero... ¡¡los buenos propósitos!!

Yo también tengo mis propósitos, ¡faltaría más! Entre ellos está tener actualizado el blog, un propósito que se ha repetido tanto a lo largo de los cuatro años y medio que lleva abierto, que hasta me ha costado elegir el título del post, porque ya había utilizado en anteriores entradas el clásico "volver" y todas las variantes posibles. Llevo tanto tiempo dejando y retomando el blog, que ya es mi gimnasio, mi dejar de fumar o mi aprender inglés: el eterno propósito nunca cumplido. Lo bueno es que tengo muchos temas preparados para septiembre, lo malo, que tengo que robarle tiempo al sueño para poder estar un rato en el ordenador y después de un año de maternidad, renunciar al sueño por otro motivo que no sea mi hijo me cuesta muuuucho trabajo.

Y cómo no, septiembre trae también ganas de cambio. De cambiar la montura de las gafas, de corte de pelo, de móvil (o al menos de funda), de fondo de pantalla, de trabajo (éste último es mi gran reto para lo que nos queda de 2014) y la apariencia del blog, que llevo mucho tiempo con el mismo y ya cansa. Me gustaría presentaros un blog renovado, pero por ahora no puede ser. A lo único que me ha dado tiempo es a añadir nuevas bitácoras a mi blogroll y ya. Todo se andará...

En fin, cambios, septiembre, ver caer las hojas...




6 comentarios:

  1. La verdad es que quitar tiempo al sueño no mola nada de nada...a menos como tú dices que sea por causa de fuerza mayor claro ;)) ... pero seguro que al final encontrarás de donde rascarlo y nos sorprenderás con nuevas cosita y recetillas :P

    Por cierto, muchas gracias jeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡en eso estamos!
      gracias a ti y muchas felicidades por tu blog :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jeje, demasiadas, a lo mejor no cambio ni de metrobus... ya veremos :)

      Eliminar
  3. Seguro que las cumpliras todas con tiempo, ya veras!

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...