martes, 9 de septiembre de 2014

imprimir las fotos del móvil

Aunque mi cumpleaños fue en julio (ha pasado tiempo y ya me he hecho a mi "nueva" edad), no enseñé el regalo que me hizo el Chino: una impresora para sacar en papel las fotos del móvil.

Yo tengo una cámara de fotos buena (también regalo del Chino, hace algunos cumpleaños...), pero hago más uso de la cámara del móvil, sobre todo para inmortalizar a Teo. El problema es que luego me da pereza trasladar las fotos al ordenador, grabarlas en el pen drive y llevarlas a la tienda de fotografía para que las revelen, así que el álbum del primer año de Teo estaba vacío, y el móvil, lleno de fotos.

Este invento viene bien para imprimir unas cuantas fotos, en una calidad más que aceptable y además con un formato chulo -tipo polaroid-.



Es de la marca Fuji y funciona sin cables, descargando una app gratuita en el móvil. Se pueden usar algunos filtros y retoques como en Instagra, e incluso añadir mensajes, fechas, etc.

La pega, como con todas las impresoras, es que los cartuchos/carretes son carillos, pero bueno, el caso es tener las mejores fotos impresas y que no se pierdan con el móvil.

¡Buen día!

4 comentarios:

  1. Anda, pues no conocía esta impresora! Yo uso aplicaciones a las que envías las fotos y te las mandan a casa, también tipo polaroid....como Printic...pero me anoto la idea!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! no la conocía yo tampoco!! me parece muy buena idea porque yo el 100% de mis fotos son con el móvil jejeje :D

    ResponderEliminar
  3. Primera noticia de que existen estas impresoras...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola emperatriz! te sigo desde hace tiempo pero creo que nunca te he llegado a escribir. Hoy lo hago por dos motivos, el primero preguntarte por esta impresora, dónde se puede comprar? recuerdas el precio? y el tamaño de impresión cuál es? vengo ahora de Mediamark y solo tenían LG a 150E y con un tamaño 5x7 que me ha parecido pequeño...
    El otro, solidarizarme contigo como madre de gemelos (mellizos, niño y niña) de 8 meses, la entrada que dedicas a la tristeza post-parto...uy cómo la entiendo...he vuelto a trabajar hace poco y se me está haciendo durísimo el cansancio y la ausencia de tiempo, me pasa como cuentas que te pasaba a ti, que a veces me siento despersonalizada. Es duro. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...