martes, 2 de septiembre de 2014

¡He leído un libro! Amigas con hijos, de Monica Drake

Pues sí, durante la semana de vacaciones que nos fuimos en familia a la sierra (ese concepto genérico que usamos los madrileños)  acostábamos al buenhijo tan pronto que a su padre y a mí nos daba tiempo a hacer actividades de solteros, como por ejemplo, undostresrespondaotravez, leer.

Pero bueno, no hay que fliparse porque caemos rendidos enseguida y porque el verano es lo que es y admite lecturas ligeras, no más. Así que me llevé este libro prestado y me lo leí.

Al principio pensé que era buena elección porque había leído en alguna revista que era desternillante o algo parecido, y que la temática me iba a resultar interesante, por el momento vital, pero me ha pareceido deprimente.

Cuatro amigas que han llegado a un momento de su vida en que no reparan más que en la procreación: criar a los hijos, tener hijos, sobrevivir a los primeros meses de los hijos, o directamente, cómo evitar tener hijos.

Si había alguna situación cómica, de verdad que me la he perdido. Me ha parecido un libro triste, y eso cuando me esperaba algo ligero, ha desembocado en este post.

A lo mejor si se lee en otoño...

2 comentarios:

  1. Creo que no me lo leeré ni en otoño!! uuuffff

    ResponderEliminar
  2. has pasado la ligera línea que separa 'lectura ligera' con 'truñazo'... es que para que sea buena, no puede ser tan ligera...MQuiza

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...