viernes, 5 de septiembre de 2014

15 minutos con tracy anderson

Venga yaaaaaaa... ¿cómo que quién es Tracy Anderson? ¡es la gurú del fitness! ¡la entrenadora de la Güini! pero si he hablado de ella mil veces en el blog...aquí y aquí


Con Tracy (mejor dicho, con sus DVD) he hecho ejercicio antes y durante el embarazo, y ahora que tengo todo descolgado, con más motivo. El problema es que ya no tengo el tiempo que tenía antes (¿cómo no aprendí chino?) ni las energías, así que he tenido que "retocar" su estricto programa, que consiste en hacer una hora de ejercicio seis días a la semana, por otro más real, adaptado a mis necesidades: 15 minutos al día. En comparación parece una mierda, pero os aseguro que me cunde cantidad.




Tracy Anderson tiene muchos DVD en el mercado, pero el que estoy utilizando para mi propósito es el  Precision Toning (yo lo compré en amazon UK). Breve sinopsis: Este DVD dura 1 hora en total, y se divide en trabajo de brazos, piernas, culo y abdominales, 15 minutos cada uno.
Es de sudar la gota gorda y tener agujetas dos días, como todos los de la entrenadora, pero HEY, ella habla y te lo explica todo-todito-todo (en inglés, que es su idioma materno). Si alguien ha comprado antes un DVD de esta señora entenderá mi alegría, y es que es muy difícil seguir sus ejercicios sin una explicación. ésta era la principal queja de sus seguidoras y ahora parece que se ha puesto las pilas en el tema.


Y ahora a lo mío: El reto es levantarse antes que mi churumbel para poder estar tranquila y que me dé tiempo a hacer el ejercicio, eso son más o menos las seis y cuarto de la mañana. La noche anterior dejo la colchoneta preparada y lo que toque: pesas para los brazos, silla o pesas de tobillo. ¿Es suficiente? claro que no, no me engaño, pero por ahora es lo que hay, y como a la hora de comer me voy a la piscina, voy tirando. Levantarse pronto cuesta trabajo, pero es que si lo dejo para el final del día... pues eso, que lo dejo y no lo hago.


¡Buen día!
 

3 comentarios:

  1. Que fuerza de voluntad.... yo llevo con el propósito de hacer elíptica a primera hora de la mañana. ... y no hay manera....

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Marta!! Vaya fuerza de voluntad!! Te admiro por eso y además creo que lo más difícil lo tienes hecho...verás como de 15 min en 15 min harás caminito 😉

    ResponderEliminar
  3. puuf, yo soy incapaz de levantarme ni 10 min antes para desayunar en condiciones, como para ponerme a hacer el ejercicio.......... que debería hacerlo, unos cuantos ejercicios de pilates para la espalda, pero no hay manera.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...