miércoles, 9 de julio de 2014

es obsesioooooooon

Soy adicta al té.


Os parecerá una chorrada. Lo es, pero es que encima he mentido para hacerme la machota: ni siquiera soy adicta al té negro, estoy asquerosamente viciada incluso con los desteinados... Deshonra sobre mí, deshonra sobre toda mi familia, deshonra sobre mi perro...


Mi problema es que el café me sienta como una patada en el estómago (casi literalmente) y que no me puedo arriesgar a pedir colacao en las cafeterías porque a menudo entienden con esa petición que vale todo y traen nesquik, y eso no no no no. Mejor un té.


Y ahora soy adicta. Y hay sabores muy ricos, como para pensar en venir al lado oscuro: más allá de los detox y artimañas sanas para convencer, hay etiquetas que llaman a gritos: sangría (sí, existe) o chocolate con naranja (en la foto), que es mi penúltima adquisición y que está riquísimo en infusión fría mezclado con leche de soja.



RRRRRRRRrrrrricooooooooooooo


5 comentarios:

  1. jajajaja buen cambio!!! yo estoy todavía en el proceso pero hay que reconocer que la variedad que hay en tés (blanco, rojo, negro, verde) no la hay con el café...sin hablar ya de los sabores!! tengo uno verde de mojito que mmmmm frío con un poquito de hierbabuena es para morirse!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo soy té-adicta-total, como no me gusta el café y la leche a veces se me hace muy pesada, no me queda otra. Para más inri, últimamente me he pasado a los tés verdes y blancos, con menos teína.
    Los ojos me han hecho chiribitas cuando he leído lo del té de choco con naranja y leche de soja... eso lo tengo que probar! Te recomiendo uno al que llevo enganchada un tiempo: té verde con fruta de la pasión y mango. Pa' morirse! (es éste de aquí http://www.teagarden.es/te-verde/te-verde-aromatizado/te-verde-fruta-pasion-mango.aspx)

    ResponderEliminar
  3. qué bueno tiene que estar, ¡me meto ahora mismo para cotillear la página!
    ¡gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. A mi el cafe como a ti..fatal! Y el te me ha dado ahora por tomar vamos a ver que descubro :)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...