miércoles, 25 de junio de 2014

recetas para impacientes: sándwich de cangrejo y huevo con guacamole

Hace algunas semanas compré, para comer en el trabajo (antes de empezar a comer bien, véase post anterior), un bagel que por los ingredientes que llevaba tenía buena pinta (los mismos del título del post: cangrejo, huevo duro y guacamole).Hasta ahí, todo bien. 

Lo que fue mal: el resto.  El cangrejo era surimi congelado de la peor calidad, el huevo muy seco y escaso, cortado en trozos enormes, y con el guacamole se habían pasado tres pueblos (supongo que para compensar la escasez del resto de ingredientes...). Además, el bagel estaba duro y en cada mordisco se caía un pegotón de guacamole. Para no repetir, vaya. 

A pesar de todo, pensé que esa mezcla tenía que estar buena si se hacía bien, y decidí rehacerlo en casa, como dirían en publicidad, "con receta mejorada".
Cambié el bagel por pan de molde integral (blandito, que para que no se escape el relleno), menos aguacate, todos los ingredientes bien picaditos (para mi gusto, mucho mejor porque se queda bien mezclado) y un poco de zumo de limón.

No es que sea un sándwich espectacular pero está rico. Y con esto no me admiten en el Bulli, pero la "receta mejorada" nos ha salvado alguna cena que hubiera acabado, seguro, con un cuenco de cereales.


¡Buen día!

2 comentarios:

  1. Que bueno! Tu receta mejora tiene muy buena pinta, te la voy a copiar
    ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece una merienda o desayuno fantásticos!! me lo apunto!! bien lo sabes tú jajajaja y tendrás su correspondiente foto en IG ;)

    Que me gusta que me pongas estas cosas fáciles ;))

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...