domingo, 11 de mayo de 2014

Dejar pasar el tiempo sin actualizar es la muerte de un blog

Dejar pasar el tiempo sin actualizar es la muerte de un blog, porque cuando quieres ponerte a escribir, no te sale nada. Y cuanto más tiempo pase, peor.

¿De qué hablo? ¿cuento historias de la maternidad? ¿cuento que no me compro ropa desde hace mucho tiempo, porque me da pena echarla a perder? ¿que la ropa que tengo la llevo perdida de puré, de babas, de mocos...? ¿que el niño no come, que no duerme...? ¿cuento las broncas que nos echa la profesora de la guardería porque mi niño no duerme la siesta y le alborota toda la clase? ¿que han cambiado las normas de circulación y desde el viernes ya no puedo llevar la sillita en el asiento de copiloto? ¿que si conduzco y no puedo ver al bebé me pongo muy nerviosa...?

¿todos los niños son iguales o somos los padres los que nos lo tomamos con más o menos paciencia y resignación?

Esta mierda de entrada me recuerda -salvando las distancias- a aquella columna que escribía la Sarah-Jessi en sexo en nueva york, de la que sólo conocíamos que estaba llena de preguntas sin respuestas y que le daba para vivir en Manhattan, comprar zapatos de quinientos dólares, comer siempre fuera y moverse en taxi. Me hace gracia que la actriz dijera en las entrevistas que el éxito de la serie se debía a que todas las mujeres se podían sentir identificadas. Por mi parte, ni con los extras que hacían de camareras.

¡Buen día!

11 comentarios:

  1. La gente que cuenta sólo las maravillas de la maternidad miente descaradamente. Mis hijos dormían muy mal, el pequeño además no comía nada ( hasta los siete años, lo justo para subsistir) y oía llorar a los de mis vecinos. Pero luego me decían cuando les veía que eran buenísimos... Ufff me pongo mala!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy cómo te entiendo.
    No en lo de la maternidad, que de eso no tengo ni piiiii idea, jaja.
    En lo del blog.
    Me pasa lo mismo.
    Y por mi experiencia, lo mejor es romper el absentismo bloguero con cualquier post chorras y proponerte continuar mañana.
    Mañana seguro que te sale otra publicación, me juego lo que quieras!
    ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he hecho yo hoy , porque soy contraria a que muera nada

      Eliminar
  3. Ni se te ocurra abandonarnos!!!! quiero tus posts, sobretodo los de Madrid que me gustan tanto!!!!, y respecto al niño tranquila, todo pasa, yo me pasé el primer año llena de vómito, hoy cumple tres años y la cosa ha mejorado, ahora me tira los batidos de cacao encima!!! el último en toda la cabeza, me agaché a cogerle un cochecito y zas!!!! cacao por todo....
    Así que ánimo y no nos abandones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene sus tiempos. Y cada tiempo sus prioridades.

    Te esperamos Emperatriz, el tiempo que haga falta.

    ResponderEliminar
  5. no hay obligación de publicar todos los dias o cada dos, pues cuando quieras, pero que sea algo tuyo, no copias de otros sitios.
    Ah yo tampoco me sentía identificada ni con Carrie ni con ninguna, es más debo ser la única o de las pocas que la tenía una manía infinita, dios, que mal me caía Carrie, jajajaa, cuando lo comentaba con mis amigas y ellas si se sentian identificadas me daba de cabezazos, además nunca lograba entender que escribir esa "columna" le diera para vivir así.

    Y contar las no-bondades de los niños también es bueno, para las que todavía no somos madres es mejor que nos cuenten la realidad y no solo lo bonito

    ResponderEliminar
  6. Cuenta lo que te salga delbolo, que para eso es tu blog. Y a la profe de la guardería, bueno, iba a decir una ordinariez, pero dejémoslo en que se aguante. Mi hija con 14 meses tampoco duerme muy bien que digamos, y comer, psché. Ánimo, mujer :)

    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo... yo estuve en vaqueros y zapatillas ... mucho tiempo... y pq odio los chandals que si no, uf uf.
    Pero bueno, cada vez te van dando más tregua.... ojalá sigas com el blog aunque publiques de mucho en mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Paula y me encanta con la sinceridad que lo expones , no lo dejes por favor , cuenta lo de los mocos , lo de la ropa , lo de nada
    Pero escribe .
    ¿Vale ?
    Venga

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al club! Y eso q los mios ya estan criados pero es asi la cosa, asi que publica cuando te de la gana y disfruta de tu bebeton que es lo que toca :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me costó unos cuantos meses eso de ser madre... casi un año más bien. No empecé con buen pie, y creo como tu, que la que dice que todo es tan divino y bonito miente como una perraca o tiene a alguien que le cría al niño!!
    Escribe, cuando quieras y como quieras, pero no nos dejes. Yo me paso de vez en cuando y me alegra ver una entrada nueva tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...