martes, 25 de marzo de 2014

tomas falsas


Hoy voy a desclasificar algunas imágenes que había preparado para el blog, concretamente para las recetas para impacientes, que nunca vieron la luz.

Expedientes X en los que las recetas no pasaron los exigentes test de prueba de la cocina impaciente, porque no eran aptas para esa categoría, o simplemente porque mi nivel de incompetencia en la cocina es alto.

Las primeras fotos son de un puddin de chocolate con arándanos muy "light"

 
 
 
La idea prometía, pero aprendí que hay conceptos que nunca casan bien juntos... creo que chocolate y light son un buen ejemplo. El resultado no fue fotografiado porque no pasó el test del sabor. Demasiado aguado como para aceptarlo como postre (o cualquier otra cosa).
 
Tengo que decir que no es la primera vez que los arándanos frescos me echan a perder alguna receta, y sin embargo, los congelados nunca me han fallado. Debe de ser que ya me he acostumbrado a la cocina urgente... o que no compro buenos arándanos.
 
El segundo ejemplo es aún peor: intenté hacer galletas rápidas, que supuestamente eran para regalar en navidad. Otro error, porque la repostería no admite prisa. Compré un preparado de galletas velvet, que no sé qué es exactamente pero suena muy maleni, al que había que añadir huevo y mantequilla.
 
Fatal. Sólo tenía que mezclar y hornear, pero la mezcla fue un asco, y encima quemé las galletas.
 
lo puse todo perdido...



y el resultado, incomestible: secas y muy azucaradas
 


experimentos que salieron mal, pero al menos me sirven para hacer un post.

5 comentarios:

  1. jajajaja, me encanta, muy bueno!, Menos pinterest y mas vida real :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia da eso!! pero bueno, de todo se aprende, y además las fotitos de las galletas te han quedado de lo más monas ;)

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, no eres la única, yo tengo entre ceja y ceja hacer piruletas de chocolate y no veas las que he tirado..... aparte de dejar la cocina hecha un asco!!!!
    Pero no pierdo la esperanza!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaaaa
    Eres muy genial
    Besos a tus dos chicos

    ResponderEliminar
  5. Siempre se aprende de los errores jejejeje

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...