sábado, 11 de enero de 2014

Los Reyes, la cuesta de enero y otras cosas del montón

Entre mis propósitos de este 2014 estaba actualizar el blog al menos una vez a la semana. No lo he cumplido.

Pasando de propósitos pero con buenas intenciones, traigo la primera entrada del año... con retraso, claro. Cuando el resto de la blogosfera ya está enseñando lo que ha comprado de rebajas, yo subo una entrada para enseñar lo que me han traído los Reyes... y lo enseño más que nada por devolver las horas que paso viendo lo que le han regalado a los demás. Bloguear tiene un punto voyerista-legal que engancha mucho.

Este año me han traído cosas estupendísimas, güislist mediante:

PARA QUE ME CUIDE:

 
1. Unas piernas firmes y estupendas, o lo que es lo mismo, unas manoletinas de Uterqüe, con tachuelas, para que me pasee y ejercite mis piernas por toda la ciudad. Comodísimas. Me gustan mucho los zapatos rojos, siempre he querido tener un par :)
 
2. Paseando palmito por la semana de la moda de París, o lo que es lo mismo, una sudadera de zara (quería cambiar la talla, pero no sé por qué este modelo ha desaparecido completamente de la web)
 
3. Espalda sana, o mochila para ir a la piscina (2x1: la mochila es cómoda, cabe de todo y además es impermeable, para que el bañador no moje nada más)
 
PARA QUE VIAJE:


1. Un viaje de lujo a Nueva York... bueno, las recetas típicas de la ciudad de los rascacielos para que viaje con la imaginación (¡siempre que quiera!)

2. Una blusa para que viaje al pasado (a día de hoy, con mi cuerpo postparto, no me cabe...)

EL LUJO

¡La mítica chaqueta negra de tweed de Chanel! :))

Para que me la ponga como quiera, según mi estado de ánimo. El libro es realmente impresionante
¡Buena semana!

2 comentarios:

  1. Geniales todos aunque el deseo solo se quede en un libro. Las bailarinas son una moneria!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo los zapatos rojos ¡son muy cinematográficos ¡
    Y la mochila me chifla .
    Bueno , todo

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...