domingo, 8 de diciembre de 2013

A petición popular (Marian Q., te tengo que hacer caso) voy a intentar preparar una entrada semanal que no hable de vivencias materno-primerizas, aunque no me va a ser fácil porque ahora ocupa graaaan parte de mi tiempo (23 de las 24 horas del día, calculo).

El post va dedicado a las cosas mundanas que hago estos días, a semejanza de otros blogs (eufemismo para no decir que me copio) y que me gusta mucho leer.

1. La compra:

La compra ropera que he hecho esta semana me gusta muchísimo y me ha salido muy bien de precio pero ha sido una idiotez tremenda. Es esta sudadera de Pedro del Hierro:

foto: web de Pedro del Hierro

Queda fenomenal puesta, mejor que en la foto. La estrené el sábado con unos chinos verdes y unas manoletinas rojas, todo muy colorido. Además del 20% que tiene la tienda (como el resto del grupo Cortefiel) estos días, tuve la suerte de que el día que me decidí a comprarla -llevaba mucho tiempo rondando la idea, porque paso a menudo por delante de un escaparate de la firma- habían añadido un 20% adicional, así que por el precio no me quejo. Lo malo es que con la pedrería no puedo coger al bebé en brazos, así que la he guardado en un cajón en espera de volver al trabajo o para los días que viene mi suegra a ver al nieto (esos días el padre de la criatura y la menda casi ni huelen al bebé, los brazos de la abuela se ocupan de él).

En cualquier caso, espero que cuando el niño crezca y ande me siga pareciendo una buena compra ;)

2. La recomendación musical:



Todos los días laborables, el Chino deja escrita en la pizarra de la cocina una recomendación musical de su discoteca. Es nuestro DJ, y éstas son las de esta semana:

ROY ORBISON, "In Dreams"
MARIE GAUTHIER "Drag Queens in Limousines"
STEVE HARLEY, "Make Me Smile"
(Sólo hay tres porque el viernes era fiesta, y sólo tenemos recomendación los laborables y el martes se le olvidó. Los días que no tenemos, pongo a Marlango para que el bebé se quede frito)

3. La receta

Llamar a lo de hoy receta es exagerar mucho, pero es que no me ha dado tiempo a preparar nada especial. En realidad es un humilde y sencillo yogur de mango que se hace batiendo un yogur natural con un mango troceado (elemental), pero está tan rico, y la textura es tan buena, que nosotros nos hemos hecho fans


(queda como las natillas de tu madre pero sabe a rico yogur de mango)

4. Una serie

Hemos terminado la primera y creo que hasta ahora única temporada de The Americans. Nos ha gustado mucho, porque es muy entretenida y nos ha resultado además muy original. Se sitúa en los ochenta, en EEUU, y sigue a una pareja de espías del KGB que se hacen pasar por un matrimonio normal americano.
 
Al parecer está escrita por un ex-agente de la CIA y es una historia de contraespionaje. Ahora que Homeland está un poco de capa caída (la tercera temporada nos está aburriendo un poco al Chino y a mí), esta serie nos ha enganchado mucho. Muy recomendable.

Esto ha sido todo por esta semana. Espero poder incluir la semana que viene una pequeña reseña del libro que estoy leyendo ahora (lenta, pero segura), "cuando las palomas cayeron del cielo", de Sofi Oksanen.

¡Buena semana!

7 comentarios:

  1. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee... mucho mejor! una de cal y otra de arenaaaaaaa... pues mira: el otro día estuve en Cortefiel, tenían PdH con el 50% y un 20% adicional por tener la tarjeta de cliente... peeeeeeeeeeeeero... no sé, no me acabé de decidir. También es que en invierno me da PEREZÓN probarme nada, aunque en ese caso la tienda estaba vacía, y no iba, milagrosamente, pegada a la sillita a la que voy normalmente como percebe a roca. Es que con silla, mira... como que no!
    Qué fino y buen gusto el de tu churri. Si le digo eso al mío, no saldríamos de Luis Ramiro y Carlos Chaouen... bueno, sí, también escucharíamos toda la discografía de Sabina.
    Te dejo una para tenerla de back up, por si algún día falla el DJ: http://www.youtube.com/watch?v=HAPOJxGrdMY
    es una nana en japonés interpretada por una soprano portuguesa. Su CD de música para niños es una pasada todo él...
    De libros, series y pelis, nada, no ejerzo desde hace meses, desastre!
    Buena semana, Emperatriz&family

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (soy Marian Q... que se me va la olla) XD

      Eliminar
    2. Si a mí me pasa lo mismo, siempre con el carro... Por eso pasaba de largo. Oye, qué buena recomendación, yo es que soy analfabeta musical del todo

      Eliminar
  2. El día que quede con vosotros puedes ponerte la sudadera de pedrería. Yo me encargo de achuchar al pequeño Teo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a faltar brazos, porque vendrás con mono de sobrino :))

      Eliminar
  3. Me acabo de poner al día con tu blog. Enhorabuena por el peque! Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me alegro de tu vuelta!

    ¡Muchas felicidades por tu bebé!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...