domingo, 15 de diciembre de 2013

¡A las buenas tardes!

Otra entrada de repaso de la semana, libre de historietas maternales ;)  He aquí algunas cosas que me han llamado la atención estos días:

1. El secreto desvelado:

Cada año por estas fechas, los miles  de inscritos en la carrera de la San Silvestre Vallekana (cuarenta mil este año) recogen su camiseta, desvelando el misterio del color, que cambian en cada edición. Vale, esto sólo tiene gracia cuando la vas a correr, si no, pues la verdad es que el color de la camiseta de trae al pairo. Yo participé dos años seguidos, el del color rosa y el del azul clarito, y es una experiencia que merece mucho la pena, porque el ambiente es inmejorable. Además, es el mejor método para no cometer excesos navideños: te sujetas hasta el día 31 y esa noche te comes el turrón, las uvas y lo que te echen habiéndotelo ganado a pulso. Cuando te quieres dar cuenta, se han terminado las navidades y tú estás estupenda :))

Ah, la camiseta de 2013 es roja y en mi opinión, tirando a fea.
foto: runners.es
Este año quería haber corrido como parte del plan de puesta a punto postparto, pero después de saber lo mal que le hace este ejercicio al suelo pélvico, me lo he pensado mejor. Literalmente estoy para pocos trotes...

2. El descubrimiento:

Hace poco que he empezado a comprar en el puesto de variantes del mercado fruta deshidratada. Aunque el concepto sea más viejo que el mundo, yo no la había probado nunca. Soy fan de las gominolas y como ahora no puedo ir a la tienda que tiene las que me gustan (hey, soy una sibarita) me he pasado a las frutas deshidratadas, que están más ricas y me hago la ilusión de que son más sanas.
 

3. La güislist

La güislist, antes conocida como carta a los Reyes, aparece en todos los blogs por Navidad. En la mía, un oscuro objeto de deseo... el Boy de Chanel, o cómo un bolso que me parecía feo ha pasado al primer puesto de en qué me gastaría el gordo de Navidad (y eso que este año ni juego), por obra y gracia de las fotos de street style. Ains... desde que en el top manta ya sólo venden imitaciones de bimba y lola, me planteo ahorrar para uno de estos.




4. La recomendación musical

Ésta es la lista de las canciones que el Chino ha dejado para musiculturizarnos, ecléctica y dispar...

JIMI HENDRIX "The wind cries Mary"
LOS TIGRES DEL NORTE "No tiene la culpa el indio"
THE BAND "Up on cripple creek"
ATAHUALPA YUPANQUI "Duerme negrito"
JAMIE CULLUM "twenty something" (todo el CD)
 

 
5. La prueba

La prueba de que a las modelos les queda todo bien y por eso cobran por llevar ropa que nadie más puede lucir es una foto de la campaña de h&m de estas navidades:
 

A ver... creer que ese vestido (el del centro, el que lleva Cristy Turlington) de 19.90€, que no es más que una tela con un cordón, te va a quedar igual que en la foto es un error del que, al parecer, más de una se va a dar cuenta en nochevieja, porque se ha agotado en las tiendas.

En fin, reflexiones de todo a cien para terminar esta entrada.

¡ Buena semana!

3 comentarios:

  1. Estuve a punto de comprarme el vestido ese....sin probármelos claro..pero cuando llegué con él a la caja el sentido común volvió a mí y decidí dejarlo antes de parecer un saco de patatas en noche vieja...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿en serio? Pues ya me creas la duda de si merece la pena o no... Yo lo veo como un trozo de tela imposible, pero claro, tengo un cuerpo escombro difícil de vestir, jeje

    ResponderEliminar
  3. en Nochevieja con las copas no nos acordamos de nada, ni del vestido, jajaja... todo el mundo escucha a Jamie Cullum, voy a tener que buscarlo en YouTube... y sobre el bolso... eso me da que va a ser mucho tiempo de ahorro para mí... (nota mental: calcular cuánto me puede costar ahorrarlo si a cambio nos pasamos a los pañales de tela y lavo caca a mano hasta 2016).
    MQuiza

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...