sábado, 23 de noviembre de 2013

Año I d.T.

Da hasta vergüenza ponerse a escribir en el blog después de tanto tiempo. En la última entrada contaba lo que me había perdido este verano por el embarazo ( avanzado estado de gestación, que dirían los cursis), y ahora me peleo con mi niño por dejarlo acostado un rato...

El caso es que el contenido del blog va a sufrir este cambio y escribiré algunas entradas de madre primeriza, lo que puede resultar mortalmente aburrido para la mayoría (yo misma hace diez meses) y quizá útil para una minoría (yo misma hace unas semanas, intentando encontrar madres blogueras con las que empatizar).

Si hay alguien al otro lado leyendo esto... Gracias :)

19 comentarios:

  1. En la línea de la telepatía que he llevado siempre contigo ;) he entrado hace un rato por casualidad, y mira con lo que me he encontrado! Siempre es útil leer sobre las sensaciones de los demás, y si en algo te podemos ayudar ( aunque no pertenezca a la tribu mamá ) aquí andaré!
    Un besazo de bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez te animas, lee estos post de madres primerizas viene muy bien para saber que no estás sola :)

      Eliminar
  2. hombreeeeeeeeeee... pues claro que estamos aquí, cuentes lo que cuentes será interesante!!! Siempre en favoritos!
    Animooooooooo
    MQuiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te conté que me apunté a pilares en baby be cuando estaba embarazada, ahora repito pero con gimnasia hipopresiva, a ver sí me quitó algo de la tripa de sharpei que se me ha quedado

      Eliminar
  3. Te estamos esperando. Tú cuenta lo que quieras. Todos evolucionamos, y éste es tu sitio, así que habla de lo que te dé la gana. Faltaría más...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Veenga, el caso es fomentar la lectura. Yo seguiré leyendo todo lo que te apetezca contarnos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué bien de nuevo por aquí!! Espero que todo te haya ido muy bien!
    Y me uno a lo de que escribas sobre lo que te de la gana, que para eso es tu blog. Yo tb soy madre por partida doble... asiq ya sabes, si necesitas algo....

    Besos para ti y para el pequeñin.

    ResponderEliminar
  6. Con mi primer hijo no tenía tiempo ni de rascarme. No sé por qué pero no encontraba tiempo para nada. Pero luego con los otros (tengo 3), parece mentira, te organizas mucho mejor. Es verdad que cuanto más bebés, más tiempo necesitan, pero así es como ha de ser. No te agobies que luego la vida vuelve a su sitio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras semanas tras dar a luz pensaba todo el tiempo ¿cómo pueden repetir los que tienen más de un niño? Si me dices que te apañas mejor con los siguientes, me das la respuesta

      Eliminar
  7. Emperatriz que alegria que has vuelto!
    Muchas felicidades por ese niño que seguro que estais locos con el aunque no quiera dormir jejeje ahota toca paciencia!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheska, guapa! Estamos como tontos con El Niño, que objetivamente es el más guapo del mundo

      Eliminar
  8. Aquí estamos :) A mí me será útil para mi nuevo sobrinit@. Siempre vendrán bien los consejos y estoy segura de que me encantará conocer tus experiencias :)

    Besos para el bebé y para ti (bueno, para el Chino también)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el nacimiento!
    Me alegro de tu vuelta. Ciao

    ResponderEliminar
  10. Pero qué majas y qué pacientes sois! Hoy actualizo con una amplia sonrisa. Muchas gracias

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...