sábado, 22 de junio de 2013

Petardeando en Hoss

Hace una semana más o menos me dieron dos entradas para asistir a la presentación de la colección prefall de Hoss Intropia, organizada por la revista Grazia.

Fui con mi hermana pequeña (casualidades de la vida, llevábamos el mismo bolso) y vimos ropa estupenda.



Dicho así, mola. Pero...
...antes de que las modelos pasearan la nueva colección por la escalera (sobra decir que una casi se mata, porque siempre que hay escaleras y tacones, alguien lo pasa mal), nos tuvieron deambulando por la tienda de Hoss de la calle serrano casi hora y media, y claro, una, que ya tiene tripa de siete meses y lleva desde las siete de la mañana en pie, se cansa. Y después de la segunda vuelta por la tienda, esperar la cola de las bebidas (dieron aguas de frutas de solan de cabras, muy ricamente preparadas) pues ya me tocaba un poquito de sillón. Pero no había asientos... así que yo acabé muy cansada del evento
 



Dos horas viendo la misma ropa en la misma tienda y de pie. Éste es mi resumen, y la conclusión es que mis pies no me permitirán repetir una de éstas en mucho tiempo. Me dio tiempo a pensar... ¿esto lo repiten las egobloggers dos veces por semana, encaramadas a los tacones? yo prefiero pasar las tardes de los jueves en las terrazas de mi barrio.

¡Buen día!

5 comentarios:

  1. Pues ya te digoo.... mucho mejor plan el de las terrazas de tu barrio:-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que lo que he visto me ha resultado muy interesante. Me encantaría que nos siguiéramos, qué te parece? Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Emperatriz que tu ya no estas para estos trotes , las terrazas del barrio lo mejor para la salud!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ja ja... muy bueno!

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tu eres muy lista y muy disfrutona para vivir como una ego bloguer .
    Menudo plan de mierda .
    Me gusta esa tienda pero duro en ella unos 4 minutos siendo feliz

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...