martes, 18 de junio de 2013

new in

Reconozco que me gustan mucho los post de otros blogs que llevan este título: new in. Ropas, zapatos, bisutería, cremas... yo ahora estoy en modo "total, la semana que viene no me entrará" así que estoy ahorrando muchísimo, y me entretengo con las compras de las demás.

Eso sí, con la excusa de la feria del libro de madrid al menos he podido estrenar algo nuevo: libros.

Llevé una lista de cuatro títulos, y como quiera que apareciese por el Parque del Retiro, donde se organiza la feria, el día de más calor, tuve que ser pragmática y trazar un plan: dejar los paseos para la sombra y en las casetas comprar los dos primeros libros que encontrara de mi lista (el resto me los compraré en un establecimiento físico con aire acondicionado). El resultado, muy poético: lectura para alimentar cuerpo y mente:

La foto no es muy buena porque la hice con el móvil y la subí a instagram, pero al menos se ve lo que compré: el segundo libro de recetas de El Comidista y una novela, Tres Noches, de Austin Wright. Soy fan del blog de El Comidista porque sus recetas me parecen sencillas (mi nivel de cocina es de tertuliano, es decir, ni idea de nada) y muy apañadas, además de que el muchacho me parece muy entretenido. Y el segundo libro lo apunté por una reseña que escribió en su blog Miss Marple.
Por ahora sólo he llegado a señalar las recetas que más me gustan y a ojear por encima la novela. Estoy con "la fiesta del chivo" de Vargas Llosa que me llevará un tiempo terminar.
¡Buen día!

4 comentarios:

  1. Pues te doy un consejo Emperatriz si no puedes con El Chivo le cocinas con alguna receta del comidista y así seguro que te lo comes enterito porque con mucho respeto a Vargas Llosa.......a mi me fue imposible de dijerirlo!!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! pues lo llevo bien aqui keep growing la barriga!
    yo estoy igual con la ropa .. si q me compre un par de cosas en L y luego como suelo ir ancha me caben bastantes cosas...
    lo q si me he comprado por mi reciente cumple es un vestido largo.. estalla s, mi talla pero al ser largo ( cdo digo largo es largggggggggggggo) y suelto es de lo más comodo fresco para el verano el año q viene me va a servir igual y ahora tb!
    sobre libros estoy a ver si me leo uno de parto q tengo pendiente porq es q no me leo nada sobre el tema!

    ResponderEliminar
  3. Yo quería ir a la feria del libro :-( Espero que la disfrutaras aunque fuera poquito rato. No he leído el libro de Vargas Llosa pero me ha encantado el comentario de Cheska, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh
    Gracias por la referencia .
    Yo soy fan de el Comidista

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...