domingo, 23 de junio de 2013

la güislist de verano

Ahora sí, ahora ya no hay quien pare el calor.

Toca prepararse... yo estoy muy mentalizada, me voy a pasar los meses de julio y agosto, y parte de septiembre, con la tripa creciendo y creciendo, así que todo lo que quiero este verano de no vacaciones es aire acondicionado en el trabajo y un poco de tiempo para poder ir a la piscina.
 
Bueno, y ropa bonita, fresca y barata en la que pueda entrar. Pero eso es más difícil. Otras cosas molonas para este verano:
 
Esta bolsa tan chula la he visto en la web de neveronsunday.es. Es una marca de complementos para hombre pero estas bolsas-bolsos son perfectamente intercambiables. De hecho, estaría bien por una vez que la llevara el Chino y que fuera yo la que le pidiera guardar todas las cosas que llevo en los bolsillos 

fotos: web www.neveronsunday.es
Me gustaría que en los bares y terrazas tuvieran más variedad de bebidas no alcoholicas. Hay una preocupante falta de oferta para los abstemios y nos no cocacoleros (especie que existe desde hace tiempo, mi hermana pequeña no toma alcochol ni bebidas con gas).

Un buen ejemplo son estas aguas de sabores, que probé en el evento de Hoss (post anterior) y que me gustaron mucho (no me patrocinan, esto es una reivindicación personal).

foto: web solan de carbas
Me ha pasado en muchos sitios acabar pidiendo un vaso de agua porque no tenían mosto, horchata o cosas así (no siempre te apetece una cocacola). Pues eso, que está rica.

Y por último, y no menos importante, para poder ponerme las sandalias tranquila... ¡una pedicura! es que ahora mismo no me llego a los pies, y esto sólo puede ir a peor

foto de mi instagram
Con lo feo que queda... aunque a este paso, dentro de un par de semanas ya ni me veré los pies y entonces, al menos, me dará igual.

¡Buen domingo!

4 comentarios:

  1. Las aguas de sabores no me convencen. El pintauñas sí, y el bolso me gusta más para chica que para chico...

    Lo de las bebidas no alcoholicas es cierto. Es muy difícil encontrar variedad de refrescos sin gas y sin alcohol. Una pena...

    Besos y ánimo con los calores del verano :-)

    ResponderEliminar
  2. Chati!!! Que yo estoy embarazada de 8 meses y todavía más o menos me puedo vestir, jajaja!!!! Así que ánimo, aunque no es tarea fácil lo conseguiremos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. calla, el año pasado lo pasé fatal... ahorras una pasta, y crees que el embarazo te va a permitir dejar vicios adquiridos durante años: fumar, alcohol, el anticelulítico, las compras compulsivas... pero no, cuando das a luz, todos vuelven a tentarte, y encima hay un bebé cuyas necesidades tienes que cubrir antes!!! Luego, te das cuenta de que arrastras los stands del zara con las ruedas del carro, que la ropa de niño al final es un piquito, que era un espejismo que no te gustase el sabor del Riojita como parecía durante el embarazo... y encima, hoy suben los precios del alcohol y el tabaco! mundo cruel, cruel!!!
    suerte!!!! MQuiza

    ResponderEliminar
  4. Emperatriz espero que te resulte lo menos pesado el vetano.
    Un beso grande!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...