martes, 16 de abril de 2013

Propuestas para mayo

Mayo es uno de los meses más majetes de todo el calendario: hay dos puentes (para los que vivimos en los madriles) y hace buen tiempo por lo general, pero todavía no aprieta la caló, así que estar en la calle es de los mejores planes que se pueden programar para este mes. Y si encima de estar en la calle, puedes hacer algo de provecho, es que ya ensanchas de tanta felicidad...

Aquí van algunas propuestas, con suficiente tiempo de antelación para pensarlo, repensarlo y liar a alguien más...

1. Fin de semana intensivo de cocina macrobiótica y yoga en Teruel.

Se trata de un seminario que se imparte en Olba, Teruel, para aprender yoga y cocina macrobiótica, que además de los consabidos beneficios que tienen estas dos prácticas para cuerpo y mente, te van a dar un aire a lo Güini que viene estupendo para el cutis.


La información está disponible en las direcciones y teléfonos que aparecen en el cartel, pero por si no se ven bien, repito: www.yogakala.net

Y además la parte de yoga la imparte una amiga de toooda la vida, de esas personas tan majas que luego te da pena separarte de ellas y luego lloras en la despedida del curso, como en los campamentos de verano...


El año pasado modificaron el recorrido a última hora para desconcierto general de las participantes (en algún caso cabreo, porque añadían 2.5 km a la distancia incial), pero el resultado fue estupendo: corres por todo el centro de madrid, puerta del sol incluida, y es muy divertido.

Al terminar la carrera hay actividades y los patrocinadores dan algún regalillo, pero mejor que hacer las interminables colas por una lata de cerveza sin alcohol con sabor a manzana (puaj) es irte por ahí a tomar un buen desayuno después del esfuerzo y las risas.

El resto de ciudades y fechas también se puede consultar en la web oficial, aquí

Las inscripciones, aquí.

3 comentarios:

  1. Anda, pues lo de la carrera voy a echarle un ojo, me apetece. Bueno primero voy a verde cuantos km se trata.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! he llegado hasta ti por medio de otros blog y me alegro de haberte encontrado! tienes en el blog cosas interesantes, aprovecho para invitarte a pasar por el mío y a seguirme si te apetece que mantengamos el contacto!! un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el año pasado el recorrido estuvo muy bien. Yo habría repetido este año pero me pilla un poco lejos. El año que viene me apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...