martes, 9 de abril de 2013

nómada market: back to school

Este fin de semana se ha celebrado una nueva edición del nómada market, una "feria de diseño independiente" que no sé cuánto tiempo lleva organizándose (no me da vergüenza decirlo: como no soy periodista, no me tengo que ocupar de estas cosas, jeje) pero a la que llevo acudiendo unas cuantas temporadas... y cada vez es mejor (*)


El leitmotiv de esta edición era "back to school", pero nada que ver con el colegio que yo conocía, noooo... vuelta a clase para aprender cosas molonas: se organizaban cursos de costura con retales, ganchillo con trapillo y diseño de letras en 3D. Mucho más útil que las fracciones, donde va parar


El lugar, la estación de Chamartín. En mi humilde opinión, el nómada ha ganado mucho desde que se mudaron aquí: más luz, más espacio y más (mucha) gente




Lo mejor es que siempre se descubren nuevos talentos a los que seguir. Y además ahora hay más oferta y más diversificada: no sólo de colgantes y camisetas vive el creador independiente




De lo que no me había dado cuenta hasta ahora es de la cantidad de cosas molonas que hay para bebés y niños pequeños (ya empiezo a notar el cambio de mentalidad)




(*) en esta ocasión sólo he encontrado un pero: ¡no estaba el gallinero de Miss Marple!

Fotos: laemperatrizdelavapies

4 comentarios:

  1. Uhhhhh calla, calla, que yo también fui jurjur, un vicio hija, un vicio. Todo precioso, un vicio. Me pasé le sábado por la tarde, mucha gente, música guay, cursos geniales, y... que te voy a contar... que lo repitan¡¡¡ Yo y una amiga pillamos trapillo, el ganchillo XXL y una telita preciosa de caperucita para hacer a las niñas monederos. Yo se lo pregunté a Cristina y si... ha perdido puntos en esta ocasión el nomada ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pilla lejos, pero tiene muuuy buena pinta!
    Soy muy fan de los mercadillos.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!!1 yoe stoy de 5 largos!!!! casi vanois iguakles ...he descubierto otra tienda q la sacare la semana q viene en el blog y así la ves! q está en madrid q noe s premama pero tiene ropa talla unica q nos cabe te paso el enlace de unos consejillos q saque en otro post1

    http://olivilla-olivilla.blogspot.de/2013/03/pregnancy-style.html

    JO no fui a lo del NOmada de quien es el puesto de los letretros???
    pasame creadores nuevos de bebes andaÇ!

    ENHORABUENA POR EL BARRIGONCITO! ya sabes q es???

    ResponderEliminar
  4. Yo también me pasé el sábado y la verdad es que había propuestas muy chulas y piqué con varias cositas.... Aunque también eché en falta algún que otro diseñador que ha estado otras veces y de los que soy muuuy fan, en concreto a Qué Fue de Aquello, las conocí hace dos Nómadas y os las recomiendo, yo tengo un collar suyo tipo babero que siempre que me pongo capta todas las miradas!, en fin, me faltó gente....

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...