domingo, 14 de abril de 2013

caber o no caber

Ya no quepo en mi ropa.

Pensé que me iba a hacer ilusión el momento tripa, pasar del "parece un flotador" a "le cedo el asiento porque está visiblemente embarazada" pero no.
 
Por una parte, mi tripa sigue pareciendo un flotador que se infla. No se hace redonda. Y por otro, todo me aprieta y odio la ropa premamá. Porque es toda igual y toda fea, y los pantalones premamá están hechos por tu peor enemigo, quedan horribles. A mí me gusta mi ropa, lo que yo quisiera es tener las mismas prendas o parecidas, pero adaptadas a una tripa-flotador. Pero eso no existe... Y ahora busco en las colecciones de verano de las tiendas a las que iría normalmente ropa que pueda servirme en este tiempo.
 
En el catálogo de primavera-verano de Nice Things hay algunas cosas que creo que pueden hacer el apaño:









¡Buen día!

Fotos: nicethings

14 comentarios:

  1. Temblando estoy pensando en que me voy a poner si algun dia me quedo embarazada, porque todas comentais el tema de que la ropa premama es horrible!
    Hace unos dias me fije en la de H&M y habia cosillas que no estaban mal del todo.
    Gracias por el piropo, creo que me ves mas guapa porque llevo los labios pintados y antes nunca lo hacia pero me he dado cuenta de que me veo muy favorecida! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡pues sí, te favorece mucho!
      la ropa de h&m es la menos mala, creo :)

      Eliminar
  2. Esta marca me encanta! Y hay cosas q te pueden servir. Pero es un rollo, sobre todo cuando te está dejando de caber tu ropa pero con la de embarazada todavía no la llenas...
    A mi si q me gustaban los pantalones de embarazada, de esos como normales pero con la parte de la tripa como de camiseta. Me compré camisetas de esas de Sara de rayas y nunca antes ni después me ha gustado ir tan agustada.:-) :-) :-) pero para verano, me tocaron partos en enero y agosto, prefería los vestidos anchos y mas bien cortos porque con los largos me veía como demi rusos....
    En benetton tenían cosillas curiosaas de embarazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa ahora: no quepo en mi ropa pero todavía no lleno la de embarazada. De todas maneras, no lo he podido posponer más: ayer me compré dos pantalones en h&m que espero que me hagan el apaño de aquí a verano. Y luego, vestidos... ¡gracias por los consejos! bss

      Eliminar
  3. Venga mujer seguro que encuentras cosas muy monas, de lo has puesto de Nice Things hay vestidos sueltos que te pueden venir genial, y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! todavía no me he pasado por la tienda de nice things,pero tengo muchas esperanzas puestas en los vestidos más amplios :)

      Eliminar
  4. Uff, cómo me has recordado a mi el año pasado!! Hasta que no estuve de 8 meses no me salió tripa, pero me molestaban las cinturas de los pantalones y faldas. Yo me compré un par de pantalones de h&m y poco más. Si no lo conoces, en shopmami (es una tienda online) tienen algunas cosillas más pasables, yo me compré ahí un camisón tipo kimono que vale para el hospital y además parece un vestido para estar cómoda en casa.
    Pero sí, la ropa premamá es horrorosa.
    Es la primera vez que comento, pero te leo en las sombras desde hace tiempo, me alegro mucho por tu embarazo, disfruta cada momento, que luego pasa rapidísimo y cuando te quieres dar cuenta tiene ya cuatro meses....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hace leer tu comentario... una lectora en la sombra ;)
      Por cierto, ¿no te salió la tripa hasta los 8 meses? yo sólo voy por la semana 19 y se nota bastante... muchas gracias por los consejos.

      Eliminar
    2. Pues es que lo mio fue el antiembarazo, perdía peso en vez de ganarlo, estuve con náuseas y vómitos los 9 meses... y soy ancha de caderas, así que tripa de embarazada no tuve hasta que el mozo se dio la vuelta y se colocó para venir a este mundo. No me cedieron el asiento en el bus ni una vez :(
      Espero que hayas encontrado algo molón de ropa, un besete, que vaya todo muy bien.

      Eliminar
  5. Esa tienda me encanta y ayer te vi y ¡¡¡estas guapisimaaaaaaaaaa!!
    Que si .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te digo nada todavía piensas que me he pasado con las torrijas, jeje

      Eliminar
  6. Mírate www.shopmami.com a mi me salvó el embarazo el año pasado y aun sigo usando alguna de la ropa que compré. Es ropa inglesa.
    Maite.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fuerte!
    Por temas de trabajo ya no tengo tanto tiempo y hacía días que no pasaba a leerte, paso hoy y mira lo que leo: ¡Estás embarazada! Que guai!!!!!!!!
    ¡Enhorabuena a los dos! Me ha hecho una ilusión tremenda: una emperatriz chiquitita o un chinito!!!

    Haz caso de las voces de la experiencia que escriben aquí arriba, yo no puedo darte mi opinión porque no he vivido este gran momento, pero por lo que he visto en mi entorno, los pantalones de H&M son los que triunfan..

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...