jueves, 7 de marzo de 2013

color, color, color...

Aunque el destape este año se me va a hacer más difícil que nunca, no puedo evitar mirar con ojitos los colores de la ropa primaveral que cuelga en las perchas de las tiendas, y que todavía no me atrevo a comprar.

Entre todo lo que he visto, me gusta mucho el colorido de American Vintage, que es una marca a la que le he colgado el cartel de "es muy yo" (que es una cosa muy pija, lo sé) porque me parece que tiene ropa sencilla y muy fácil de llevar (vamos, que no es de tendencia absoluta).

Aquí mis fotos favoritas de su catálogo de primavera-verano:
 






Me gusta mucho el amarillo, las mezclas de estampados y la última foto, pero lo que más me apetece es ver tanto color, es un chute de energía.Tengo la sensación de que si vas vestido de colorines a trabajar se hace todo más fácil. Es algo que tengo que probar porque al final siempre tiro de tonos oscuros.

¡Buen día!

Fotos: american vintage

5 comentarios:

  1. Tía como lo haces... yo con este panorama de dragones y mazmorras no visiono¡¡

    ResponderEliminar
  2. El conjunto berenjena me está llamando a gritos.. :)))
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amarillo! Si q da subidón! Y mas rallas, q me encantan y no me canso

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan mucho los colorines. Aunque también he de reconocer que hace años los usaba más que ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo Emperatriz, mi favorito es el amarillo es precioso!!!!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...