jueves, 14 de marzo de 2013

chicas de hoy en día

El otro día, cuando llegué a casa por la tarde después del trabajo, me desplomé literalemente en el sillón para pasar un rato de no pensar delante del televisor (encendido). Y haciendo zapping, me topé con la mítica serie de "Chicas de hoy en día" que al parecer estar reponiendo en La 2 (se palpa la crisis, no es por nada). Me pudo la nostalgia y me quedé viéndola un rato.



Es curioso como cambian las cosas con el paso del tiempo... ahora me choca ver imágenes de gente fumando en un bar (¡y de eso no hace tanto!), que los atracadores de entonces fueran todos yonkis y algún que otro gadget último modelo como -atención- los cascos con radio incorporada (y antena).También mola ver, en plan abuela cebolleta, cómo ha cambiado Madrid: las calles, los coches, los bares, la gente... 

Y en esas andaba cuando vi que una de las escenas transcurría en el edificio donde yo trabajo ahora, que es por cierto un palacio bien bonito que está muy cerca de la plaza de Alonso Martínez. Al día siguiente fui con la historia despacho por despacho, pero ni los más viejos del lugar recuerdan aquél rodaje... una pena, porque seguro que fue un acontecimiento. 

Otros tiempos.

12 comentarios:

  1. Qué gracia que fuera en el edificio en el que trabajas ahora. Yo la serie no la conozco, pero también me ha pasado eso de ver imágenes de gente fumando en bares y restaurantes y me ha chocado mucho. Y, como bien dices tú, no hace tanto de eso...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaba cuando era pequeña.. hace poco enganché un capítulo de Pepe y Pepa, aquella serie que protagonizaban Antonio Resines y Verónica Forqué, ¡me reí lo más grande!
    ¿Nos estaremos haciendo viejunas? ;)
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Me he colado, q no era Antonio Resines sino Fernando Valverde.. ¡la memoria me falla! ¡Viejuna no, viejérrima!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conozco, no me suena de ná. Pero desgraciadamente, vivo cada fin de semana que la gente se pase por el forro lo de fumar en los bares...

    ResponderEliminar
  5. Me suena muchísimo el título de esa serie, y sin embargo no la recuerdo... Por curiosidad voy a echar un ojo a youtube

    ResponderEliminar
  6. Yo no conozco la serie, pero por el título no debe tener desperdicio. De verdad que se llevaban esos pelos? El flequillo de la morena es genial..jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo sí me acuerdo de la serie. Y sí, me siento vieja por acordarme...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, me encanta lo de los atracadores yonquis... efectivamente, el delincuente común solía ser 'producto nacional'... jajjaa... yo quería estar delgada como Carmen Conesa, y ahora no me cambio ni jartavino... no comentas nada de la música de cabecera y las imágenes ... tela, telita, tela... jajajaja
    a qué hora la ponen, por cierto?
    palacete por Alonso Martínez? sólo conozco el de la sgae, ¿trabajas con Antón Reixa? XD
    MQuiza

    ResponderEliminar
  9. Jajaja madre mia que recuerdos! ya lo creo todo lo que ha cambiado en especial lo de los ladrones yonkis que ahora son señoritos.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Paula holaaaaaa
    No me han seleccionado esta vez en Nómada ( snif) y me voy de Finde para superarlo ( jajaaa)
    Ya me contarás , creo que va a estar genial ,hay miles de talleres .
    Besos al Chino .

    ResponderEliminar
  11. Yo hace mucho tiempo tenia la serie completa en VHS ,con el tiempo aquellas cintas se estropearon y me gustaria tenerlas en dvd , simplemente por nostalgia.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...