jueves, 28 de febrero de 2013

usar wasi tape

Parece que el wasi tape, esa especie de cinta de celo de colores que ahora vemos por todas partes, es algo que hay que tener pero que, algunas personas entre las que me incluyo, no sabemos exactamente para qué usar.

Estas navidades compré wasi tape en colores rojo y blanco y copiando la idea de la tienda donde la adquirí, hice una guirnalda tan molona como poco útil. Ahí me di cuenta de lo que iba a ser mi relación con el wasi tape: meramente estética.

Mi guirnalda era parecida a ésta:


 
No obstante, sigo viendo ideas curiosas por la web y no descarto intentarlo de nuevo.

 


 
 ¿Más ideas?

¡Buen día!

fotos: aparment therapy

9 comentarios:

  1. Jajaja, yo también me lío a comprar cinta de ésta como loca y luego sólo la uso para envolver regalos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, es que en mi casa entro un día y ya no sale, ahora le traigo amiguitos para que no este solito y... ahora soy adicta al washi, creo que me apuntaré a Washiperos Anónimos.

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que yo ando acumulando ideas, y todavía no tengo ni uno de esos washi tapes. Aquí te dejo varias ideas (de mi carpeta en Pinterest):
    http://pinterest.com/ellaroma/washi-tape-what-else/

    ResponderEliminar
  4. yo aún no tengo claro lo que haría con ellas,me las compra´ria solo porque son bonitas jajaja
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uy, yo no lo veo muy claro. Aunque alguna de las ideas que has puesto me han parecido molonas :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como dice la Pantoja: hoy voy a confesar queeeeeee... veo el washi tape como una pijada. En el sentido que para lo que es ( celo de colores ) se le dá un bombo y platillo que no entiendo.
    He intentado alguna vez colgar algo y, o es algo que realmente no pese casi nada, o se cae todo. Por no aguantar, no aguanta ni una foto pegada en un cartoncillo.. ahora sí, a gustos, colores..

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo incluso me planteo hacer algún cursito porque me llama mucho la atención. Pero al mismo tiempo me echa un poco para atrás porque pienso que parece muy molón y chulo y luego al final tampoco es para tanto ni te queda tan mono como a las bloggers.

    Dices que tu relación será meramente estética. ¡Pues claro! ¿Qué te pensabas, criatura, que el washi tape te iba a hacer la comida y llevar a los niños al cole? Ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, la frase es muy tontuna, el wasi tape es un adorno. Momento vergüenza :/

      Eliminar
  8. Calla, calla que me parecía la gilipollez del año y ¡estoy enganchada!
    Jajaaa

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...