jueves, 21 de febrero de 2013

Historia de una cocina (III)

Después de ver muchos muebles de cocina, nos decidimos por ikea. Por el precio y por estética, las cocinas ikeanas son las más molonas. Por si alguien se lo está pensando, yo aviso: estas cocinas tienen un problema (problemón): el montaje. Tienes que buscar un buen montador.

Nosotros no acertamos a la primera. Llamamos a varios anuncios y al final nos decidimos por unos que se dedican, como segundo trabajo, a montar muebles de ikea. Fue un desastre mayúsculo, pero muchos de los desperfectos no se veían a simple vista y nos dimos cuenta cuando ya era tarde. Por supuesto, de esos montadores no volvimos a saber nada: se los "tragó" la tierra. Con mucha rabia buscamos a otro montador, uno profesional, que nos arreglara la cocina (más euros), y esta vez sí salió bien...



Bueno, éste es el resultado final de nuestra cocina. No son fotos de revista, pero es una cocina muy vivida y creo que se ve lo molona que es... de hecho, es la única estancia que hemos cambiado en casa (crisis obliga) y nos llena de orgullo y satisfacción enseñarla.

¡Buen día!


12 comentarios:

  1. Pues al final ha quedado muy bien. Sobre todo viendo el antes y el después, el cambio es espectacular! Disfrutadla mucho!!

    www.etcweddings.com
    www.estilo-etc.com

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que te llene de orgullo...yo compré en su día un ático...lo reformamos...el sueño se quedó a medias..porque nos separamos...pero durante...me inspiré en una cocina que me fascinaba ,la de Susan Delfino de Desperate Housewifes...obviamente no tenía su espacio!!! pero (como aquí no hay ikea) nos decidimos por una de leroy blanca(tb muy monas y baratitas) con sus armarios en vitrina ,suelo rústico y la pared de ladrillo calabaza...diseñé el espacio y la encimera que fuera de madera que tratamos...así que la tuya me ha recordado ....he sentido nostalgia!!! qué te puedo decir? que es preciosa!!! disfrútala!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Magnífica! Además te ha dado para ponerle una mesa enmedio que a mi es lo que me chiflaría..
    Enhorabuena por el curro, ahora sólo queda disfrutarla!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado una cocina preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el resultado, no es de revista por que se ve real. Espero q la disfrutéis mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado, los azulejos me gustan mucho, la columna de pizarra me parece una idea buenísima y la mesa/isla del centro maravillosa

    ResponderEliminar
  7. Muy chula, mucho sitio para guardar y mesa grande, dos cosas para mí muy importantes.

    Veo dos cosas que yo cambiaría en mi cocina. Me gusta más un fregadero de aluminio extendido a un lado para poner ahí cosas húmedas, sucias o calientes sin apoyar en la encimera.

    Y lo otro es que creo que está el microondas elevado y yo lo prefiero a nivel normal. Me da la impresión de que si te rebosa el bol de la sopa al sacarlo te va a caer por la cabeza y te va a escaldar, ja ja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las dos cosas tienes razón: para personas bajitas como yo es más cómodo el microondas a nivel más bajo y se echa de menos la extensión del fregadero, pero tampoco molestan demasiado y te acostumbras rápido :)

      Eliminar
  8. me encanta... no le pongo ningún 'pero'... ¿dónde compraste la barra con el cubo metálico colgante al lado del rollo de papel? me he mudado a una casa y no hay cajonera en la cocina, ¿te lo puedes creer?... igual puedo meter los cubiertos en unos cubitos así...MQuiza

    ResponderEliminar
  9. Y estupenda que te ha quedado, se ve muy acogedora y muy cómoda, con un montón de sitio para guardar. Yo todavía me tiro de los pelos por no haber comprado la cocina en Ikea, al final son las más cómodas, con un montón de posibilidades y accesorios.

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu cocina!!

    Esa puerta corredera y la mesa alta en el centro genial.

    Imagino las notas todos los días en tu columna pizarra ;)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...