martes, 19 de febrero de 2013

historia de una cocina (II)

Ésta es la parte más divertida: las obras.

Zafarrancho de combate en casa. Meses de desorden. De no hacer una comida en condiciones. De tener el tostador al lado del televisor y la nevera en la entrada. De comer ensaladas tooodos los días. De odiar al capataz y de ser correspondido...







De las imàgenes de arriba a las tres últimas pasaron ¡dos meses! nos pilló el verano en medio y eso lo complicó todo.

La estancia ganó muchísimo en luz. Pero lo mejor es la pizarra: es la columna negra que se ve en la última foto. Ana la incluyó en el diseño (¡dejen paso a los profesionales!) y la disfrutamos todos los días :)



11 comentarios:

  1. Wuaw!!!! vaya cambio! y el resultado es.....trrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Y yo que conozco el resultado final puedo decir que ha quedado una cocina de revista! Y la pizarra es genial, pero también porque tienes un artista en casa que te hace dibujos súper chulos! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh, deseando ver el resultado final! Te entiendo perfectamente, yo despues de haber reformado toda la casa no queria ver un obrero ni en pintura...

    ResponderEliminar
  4. genial, esos azulejos los quiero yo para mi cocina
    :)

    ResponderEliminar
  5. ana cubas? os ha quedado preciosa!!! qué mas cambios hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡sí, Ana Cubas! ella también nos hizo el diseño de la reforma del baño, pero esa obra la hemos tenido que posponer por los recortes :/

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda! Y parece muy grande.... q envidia, maja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí... es grande, una de las cosas por las que nos decidimos fue que la cocina fuera amplia :)

      Eliminar
  7. Pero enséñanos los muebles, hija mía, nos has dejado a medias!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Guauuuuuuuu!
    Me chifla
    Y la pizarra es un elemento además de precioso imprescindible para expresarte en pareja , yo la uso para insultar , recordar mis cumples , pedir perdón , autorecordarme que estoy enfadada .........

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...