domingo, 17 de febrero de 2013

Historia de una cocina (I)

Hace ya diez meses que hice la mudanza. Cambié de hogar y la primera idea estaba clara: renovar la cocina.
 
La que veis en las fotos es la cocina original. Tiene poca luz pero es que estuvimos dos meses de trámites hasta que conseguimos electricidad. De hecho, cuando las obras empezaron los interruptores eran aún meros adornos.
 
Ésta es la historia gráfica (breve) de la cocina. Contamos con la ayuda de Ana (Ana Cubas, la mitad de Pues a mí me gusta, podéis visitar su web aquí) que nos hizo el diseño y nos ayudó en todo (con muuuucha paciencia)
 



 
 
Mañana, el proceso, y en breve, el resultado final...
 


3 comentarios:

  1. Guapísima, pues no creas que no me lo estaba planteando, la quería blanca, pero con tal de evitar el follón voy a comenzar por el textil, creo que será suficiente(porque la verdad es que se me ha metido a mi entre ceja y ceja el cambio...no tenemos remedio...es lo que hay)Tengo ganas de ver qué tal el resultado final, pero seguro ha quedado chulísima. Estaba pensando que lo segundo sería pintar los azulejos, pero lo mismo me echan de casa, así que tendré que ir haciéndolo todo con moderación... voy a echarle un vistazo a la web de ana cubas. Un besote me ha hecho ilusión saber de ti... vas por Cibeles?

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar muy bien, ya veras!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, la obra ya está terminada (menos mal...) iré enseñando el proceso (a falta de otras ideas, ejem). ¡muchos besos, guapa!

      Eliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...