lunes, 21 de enero de 2013

cosas que me ponen de buen humor

De vez en cuando me acuerdo del anuncio contra la drogadicción en el que salía una chica bailando en la playa, con música de fondo mientras que aparecían rotulados los "motivos" que hacen que merezca la pena estar sobrio.  Que dicho así a lo mejor suena raro, pero a lo que voy es que hacer listas con las cosas que te gustan ya pone de buen humor...

Ejemplos:

1. Hacer palomitas en casa. No las compréis en el cine, lo mejor de las palomitas, que no nos engañemos, no puede ni llamarse comida, es ver cómo se hacen (¡yo las hago usando una tapa transparente!)

2. Tumbarse en el césped un día de primavera, cuando ya hace calorcillo y ver las nubes pasar

3. Salir contento del cine. Yo salí muy contenta el sábado después de ver "las sesiones". Mi dinero bien gastado, eso no se lo puedo decir a Montoro...

4. Volver a casa después de un día difícil y dejarse caer en la cama. Por fin mi casa es mi hogar, aunque le falten aún muchas cosas. Y si tienes palomitas, ni te cuento...

5. Encontrarse a alguien querido en el metro .Esto siempre me hace mucha ilusión, por una historia curiosa: cuando trabajaba contestando las cartas que escribían al Presidente -sí, este trabajo existe- recibimos una de un señor que había inventado un ordenamiento nuevo para regular la vida en marte -sí, de verdad que este trabajo existe- Entre las cosas que proponía, y que recuerdo, estaba la regla de que si, de camino al curro, te encontrabas con un compañero podíais poneros de acuerdo y no ir ese día. Eso sí, un máximo de tres veces al año. Desde entonces, pues oyes, que me alegro mucho de encontrarme a gente en el metro. Quien sabe, quizá algún día, en Marte...

6. Llegar a la entrada 300 que curiosamente ¡¡¡es ésta!!! Lo celebraré viendo la película "300" jijiji

¡¡Buen día!!

10 comentarios:

  1. 1. Yo quiero una tapa transparente para hacer palomitas.
    2. lo del césped mola aunque de pequeña me daba repelús y no podía pisarlo descalza.
    3. Yo también fui a ver las sesiones y me gustó mucho.
    4. Espero en un año decir lo mismo.
    5. Me acuerdo un montón de veces de la historia de ese señor. Me parto de risa con ella.
    6. Ayer comentamos Javi (el de Ana) y yo que queríamos volver a ver 300. Ya somos 3 (4 si el chino se apunta)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡yo todavía no la he visto! planazo :)
      ya verás que gusto volver a tu casa, dentro de un año, y sentir que has llegado a tu hogar

      Eliminar
  2. Pero qué recuerdos me ha traído la historia del señor de Marte, y que conste que sólo buenos. Si te diría que daría cualquier cosa por volver a pasar un día allí juntas leyendo cartas y tomándonos un café cerca del búnquer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡la de veces que me acuerdo del chico que quería llamarse Lorenzo! y otra de las anécdotas que todavía cuento es de cuando leíste la carta que llevaba dentro una esponja con un escupitajo. Lo pasamos bien y mal, pero es una experiencia única en el mundo de la AGE...

      Eliminar
  3. pues aunque suene a peloteo :) leerte es una de las cosas que me ponen de buen humor
    Pepamix

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un trabajo entretenidísimo, aunque con ataques de risa difícil de controlar, y con cartas que te darían para un libro!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Transparente!
    Tengo que pensar en esto porque me flipa la idea antes de ponerme a pensar en el resto del post que no veas el juego que da .

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...