martes, 24 de julio de 2012

la vergüenza de no actualizar

Llevo un mes sin actualizar. Han pasado muchas y pocas cosas, pero ésa no es la excusa: el problema es que no tengo internet en casa. Así que aprovechando un momento pereza en el trabajo, voy a resumir lo que ha sido este mes de julio:

Por fin nos dieron la luz en casa. Me fui dos semanas de vacaciones a pedalear por el norte de Alemania y el sur de Dinamarca, de Berlín a Copenague, viviendo mil aventuras.A la vuelta el Sr. Presidente del Gobierno esperaba con la tijera y se acabó la alegría en casa del pobre. Fue mi cumpleaños y cambié la tarta por crema catalana, riquísima. El Chino me regaló un libro electrónico que estrené dos semanas después porque lo cambié tres veces, debido a mi natural indeciso. No obstante lo anterior, he aprovechado el tiempo para seguir leyendo en papel. Fui tantas veces a ikea que ahora me da alergia (hasta que saquen el nuevo catálogo).Me abrí cuenta en Instagram.

Y ya.

Son muchas y pocas cosas. Mañana vienen a instalar, espero, el ADSL y entonces no haré resumen sino que redactaré de verdad. En agosto espero no tener que hacer balance con más recortes y sí con más crema catalana.

¡Buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...