martes, 4 de diciembre de 2012

run&shopping

El otro día me llegó al correo una convocatoria de Nike: un entrenamiento para chicas que unía carrera y compras.


Me pareció una cosa muy tonta, pero como eran pocos kilómetros y gratis, lié a mi cuñada y nos apuntamos las dos. Luego vi en facebook que había polémica con este asunto, y muchos comentarios críticos con el machismo del evento, y me dio una vergüenza terrible estar inscrita, porque oyes, una se considera feminista, pero después me volvió a dar igual y hoy me he traído mis zapatillas y mi chándal deluxe (porque yo sólo llevo mallas en la intimidad) y ya tengo plan para después del trabajo.

Comprar no compraré nada (lo siento, sres. de Nike). Voy a entrenar, aunque aún no he decidido si entreno para correr la sansilvestre, para las rebajas, o para salir del país.

Si os queréis apuntar, basta con enviar un correo a info@sansilvestrevallecana.com 
Salimos a las 20:00h desde la Carrera de San Jerónimo (los de Nike se han hecho con el Palacio de Miraflores). Si hace mucho frío igual me rajo, porque se me han olvidado los guantes (ah, mira, por ahí me pueden pillar para el shopping...).





9 comentarios:

  1. jajaja, yo te admiro por haberte apuntado, porque a mi la idea de correr bajo el frio, por mucho shopping que haya, no me tienta nada de nada! Mi pereza se acentua con el frio :-D

    ResponderEliminar
  2. Ala, pero que planazooooo, no???

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  3. Oyes, lo que me he reido... oyes, te confieso... yo también llevo mallas solo en la intimidad.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje pero que animo tienes con el frio que hace! bueno ya nos cuentas a ver lo que pasa y mas con esa polemica que ya he leido por otro lado, que madre mia por Dios si es tan solo una carrera! pero bueno ya sabes hay gente que protesta por todo.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja.. muy bueno. A quién le moleste, pues que no se apunte y listo no?

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me había enterado de la polémica...

    ResponderEliminar
  7. Polémicas aparte, fue entretenido. Al llegar a la "meta" nos tenían preparado el avituallamiento: ¡barritas special k y cocacola light! hubiera preferido pizza, ains
    ¡¡la próxima es el día 13 de diciembre!! ¿os apuntáis?

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...