miércoles, 12 de diciembre de 2012

lo que quiero por navidad

Otros años, por estas fechas, ya andaba liada con listas de lo que quería regalar y lo que quería que me regalaran a mí, haciendo cuentas con la paga extra.

Este año no hay paga extra, así que ha habido cambio de planes: lo que quiero por navidad es seguir poder disfrutando de las cosas gratis y molonas... como este vídeo de las Nancys Rubias (¿se puede cantar peor-mejor?)



Por unas Navidades sin complejos, con risas y sin güislist. JOJOJO (me parto a lo Papá Noel...)

5 comentarios:

  1. Si, de acuerdo.
    Pero otra idea, qué tal regalos hechos por ti? Un pequeño detalle...

    ResponderEliminar
  2. ¡ya me gustaría, Marta! algún año he regalado cajas con galletas hechas por mí, pero no quedaron nada bien. No se me da bien en handmade...¿alguna idea apta para torpes? :)

    ResponderEliminar
  3. Mis cuñados preferidos siempre nos piden para sus hijos: "tiempo", es decir, nos piden encarecidamente que no les pidamos a los Reyes Magos mas juguetes para ellos (los niños de hoy tienen de todo!!)...sino pasar tiempo con ellos, como por ejemplo llevarles al circo, al zoo...o incluso pasar un par de horas con ellos haciendo galletas. Además, los niños lo pasan tan bien y son tan agradecidos que no importa que no se te de bien la repostería ;).
    Pepamix

    ResponderEliminar
  4. ¡Regalazo!
    Jajaaaaaaa
    Me he mondado , este tipo tendrá pluma pero yo no he visto en mi vida un hombre con más huevos .
    Y otro regalo ha sido vuestra visita ( saca el Kleenex)
    Conocer gente como tu que sabe fingir perfiles bajos cuando es muy ,muy Leonor Watling ( no me apetece nada mirarlo ..¿se pone así?)
    Por cierto "el chino" monisimo

    ResponderEliminar
  5. El vaquerizo sí que no tiene problemas de ragalitos le estamos forrando! puede ser gracioso pero cantar.......es una pena eh?

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...