martes, 18 de diciembre de 2012

la tonta del bote

Hoy me ha pasado una cosa muy tonta que me hace merecer el título del post.

Cuando he llegado al trabajo por la mañana, no me olía a mí misma. Es como si alguien que llevara un perfume intenso me hubiera dado un abrazo e impregnado de su olor.

Y he estado un buen rato pensando ¿quién habrá sido? ¿dónde, si el metro no iba tan lleno como para que otros dejen el rastro de su perfume...?

Es raro no oler a ti, no reconocer un perfume como propio, es una sensación de invasión que no me gusta nada.

Y luego he caído: hoy he usado un tónico que tiene un perfume muy fuerte. Que pavada, es como cuando los perros no reconocen su rabo y dan vueltas en círculo intentando morderlo...



Éste ha sido el culpable, y yo, la tonta del bote (del bote del tónico).

A lo mejor necesito vacaciones, yo que sé.

¡¡Buen día!!

13 comentarios:

  1. ja,ja,ja... lo que te ha pasado me ha sucedido a mi alguna vez... y también que decir.. cuando me abraza mi vecina que usa Angel de Therry Mugler y me deja el olor para todo el día... con lo poco que me gusta.. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No reconozco el olor de ese perfume, ¡pero ya veo que tiene mala fama!

      Eliminar
  2. ayyyyyyy, sí, Angel, la gente que usa esa colonia debería vivir en un planeta aparte, pffffffff...

    lo peor es cuando tu pareja no huele a él mismo, y huele a Angel, o a otra cosa... cómo somos con la nariz, de listos...
    MQuiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exiliados de perfume... si nos separasen así, los viajes en transporte público serían mucho más relajados

      Eliminar
  3. Hola tu post de hoy me ha hecho recordar una fatal mania que tengo, probar los perfumes en los CC y aeropuertos...pero que en vez de probarlos en los papeles es proceso...pruebo sobre mis muñecas....craso error...o mejor dicho un error de narices! MChus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡yo ya no pico! un mal perfume y apestas todo el día, mejor el papelito :)

      Eliminar
  4. Yo soy super maniática para los olores, así que cuando he usado un producto nuevo me ha pasado lo que cuentas, que no me huelo a mí misma, je, je

    ResponderEliminar
  5. jajajaj lo que me he reído :P a mi no me importa pero tengo una amiga a la que le ralla muchísimo :P

    Un besazo!!

    Clu's Corner: From England with LOVE
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! Te entiendo muy bien! Cómo me ha gustado lo del perro ;)

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, muy bueno!
    Yo odio cuando alguien te da dos besos y ya te pasas todo el dia oliendo a su colonia.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...