sábado, 22 de diciembre de 2012

carta a los niños de San Ildefonso

Queridos Niños:

Este año os escribo la carta a vosotros porque sois la última esperanza. A ver si cantáis mi número y me puedo ir de vacaciones a visitar a todos los amigos que han tenido que salir del país por trabajo

Manheim, Alemania: mi sister vive ahora aquí

Múnich: el hogar de thegirlinthebox


Santiago de Chile: próximo destino de Fanita

 liberarme de la hipoteca (ejem... poco original), comprarme una bici eléctrica molona...



 o darme algún capricho majo como un abrigo de La Condesa.



Este es el último año que los premios de la lotería nacional están libres de impuestos. Ahora o nunca...

PD: evidentemente este post lo tenía escrito desde antes del día 22. Ahora mismo ya sé que ni gordo, ni pedrea... ¡¡salud!!

7 comentarios:

  1. Emperatriz, cómo me ha gustado esta entrada. Y no sólo porque me nombres, que también, claro, sino porque veo que nunca pierdes la esperanza...una pena que no hayan escuchado tus plegarias. Si te consuela, a mí tampoco me ha tocado nada, ni gordo ni los mil sorteos blogueros en los que me he apuntado en el último mes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Escápate cuando puedas a ver Munich.. es una ciudad preciosa!! He estado dos veces y, aunque no me iría a vivir allí, las dos veces he vuelto enamoradísima!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he pillao ni el reintegro !!! Una pena hija.

    Feliz Navidad!!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspo.com

    ResponderEliminar
  4. a mi no me ha tocado absolutamente nada, qué desastre!! Otra vez será!
    Te deseo unas felices fiestas, que tengas una Navidad fantástica y que disfrutes mucho!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Es logico q no toque, solo muy,pocos afortunados son los agraciados
    No pierdas la esperanza!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aún queda la del niño, que además es más dinero (aunque esa si que no se libra de los impuestos...)

    Por favor, jugad algo a ver si podéis venir a vermeeeeee :-)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...