lunes, 26 de noviembre de 2012

resistiré

Dos meses después de que la idea se instalara en su cabeza, mi hermana mayor se compró las zapatillas clónicas de Isabel Marant de Hakei. Le había dado mil vueltas a idea de comprárselas, había entrado decidida una docena de veces a la tienda y otras tantas había salido sin ellas, y por fin, un día que le pilló gastosa, después de asegurarse que le devolvían el dinero para el caso de que aquello no hubiera sido sino transtorno compulsivo transitorio, pagó y se las llevó.

Y hasta hoy. Y hasta hoy se las ha puesto mucho, quiero decir. Le quedan muy bien y ella está tan contenta: no hay nada mejor que estar convencida de que te has dejado el dinero en algo que merece la pena porque te hace sentir bien.

Pero yo, desde aquí lo digo, no caigo. Las zapatillas con cuña no me han gustado nunca. Aunque no hay nada más efectivo para querer algo que verlo todos los días (ya lo decía el Dr. Lecter en El Silencio de los Corderos: se desea lo que se ve) y estas zapatillas ya son plaga de dimensiones bíblicas, no caeré. Y no es la primera vez que lo pienso, pero mira  por donde, debe de ser de las pocas veces que lo cumplo. Y de eso va este post: de lo que veo pero no deseo...

Objeto de NO deseo nº1: el jersey de mango que llevaba Kate Moss



Éste merece estar en el número 1 de la lista. El porqué del furor que causó el año pasado  sigue siendo un misterio para mí. No he visto un jersey tan feo en toda mi vida, ni puesto en la mismísima Kate Moss me gustaba.


Objeto de NO deseo nº2: slippers


Esta es una de esas prendas que no me pasan ni con una caña y pincho de tortilla. Y eso que yo soy comodona con el calzado, pero por esto no paso.

Objeto de NO deseo nº3: la cazadora bomber



Yo tuve una bomber, verde militar y brillantosa cuando iba al instituto; entonces era horrible y lo sigue siendo, pero es que fui una adolescente raruna, y estas cosas las hacíamos las rarunas (claro que por aquel entonces íbamos menos uniformados que ahora, o al menos yo tengo esa sensación). 
Pensaba que cosas como esta no se podían repetir nunca. ¿Por qué volver a algo así? ¿creéis que se puede guardar esto en el armario con cariño...?

En fin, esta es mi pequeña lista de objetos de NO deseo. Dentro de un mes la revisaré, y espero no tener que tragarme mis palabras :)

¡Buen día!

10 comentarios:

  1. Pues está bien hacer esa lista y públicamente además. Así las posibilidades de caer se reducen.
    de verdad te lo digo, de acuerdo en todo lo q no quieres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque también dije que no iba a caer en el tachuelismo y he caído, y que no iba a comprar nada que no estuviera en mi lista de MMM para H&M y caí... casi es mejor no ponerlo, jeje.

      Eliminar
  2. Yo he caído en las Marantianas.. y es altamente probable que pique en las Slippers si encuentro las que realmente me gusten.
    De el jersei y la bomber ( a no ser que seas un hipster total ) opino exactamente lo mismo que tú. El jersei no me gustaba nada y no entendí el éxito! Yo he decidido no comprar tachuelas. Estoy hartita, de verdad!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo sin caer en las zapatillas con cuña, y el hecho que haber visto el último clon en el escaparate de "Modas Veneno" paseando a Carrie por mi barrio (que tiene su lado choni, está claro)
    Y me uno a ti en lo de los zapatillas de estar por casa reconvertidas en slippers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si es que son las pantuflas de toda la vida, por mucho anglicismo que le pongan!

      Eliminar
  4. Confieso que deseo las deportivas con cuña desde hace mucho tiempo. Pero claro, mi presupuesto no está a la altura de Isabel Marant, y he tenido que esperar hasta que se pusiesen tan de moda que naciesen clones económicos por todas partes. Las de Hakei me gustan, pero 150€ sigue siendo demasié para mi bolsillo. He encontrado una versión bastante aceptable por 80€. Así que allá voy!
    Con los slippers todavía no sé si me encantan o me horrorizan. En las demás me encantan, pero en mí??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también me pasa a mí: hay cosas que en las demás me gustan pero en mí no, es curioso.

      Eliminar
  5. Justo has puesto las cosas que yo tampoco he comprado ni quiero comprar: a las slippers les dí un día la oportunidad en Zara (yo tb soy comodona con el calzado) y fue tal la visión de zapatillas de estar en casa que me quité rápidamente la idea de la cabeza. El jersey nunca me gustó y las sneakers igual, que no. Lo de la bomber ni me lo planteo, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...